Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

si te vas a ir que antes sea con un gol a boca

1 me gusta

bue ahora rojas es el xavi de alcorta y udaondo?? en qué universo rojas juega ‘de xavi’??? sáquense para protegerse muchachos

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

si llega a pasar eso, esa noche voy a tener fácil 45 menciones en este tema, todas diciendome cosas lindas…

1 me gusta

Tengo la impresión de que Rojas tiene decidido irse, pero está esperando ver si llegamos a semis.

//youtu.be/ASntKaxacCI

Renova hijo de mil putas.

1 me gusta

hmmm creo que fue un malentendido sarna. abrazo

Lo dijiste vos salamin, fijate tu descripcion de Xavi y fijate lo que hace Rojas en nuestro equipo. Nadie dice que jueguen al mismo nivel, no pongas en mi boca palabras que jamas dije, pero si que las caracteristicas en las que se basa su juego son las mismas. Si uno es “clave” el otro tmb deberia serlo. El futbol, a diferencia de como lo ves vos, no es meter gol y defender, o por lo menos para llegar a ese gol hay que recorrer un largo camino y jugadores como Rojas son CLAVES.

Abrazo

Tango debatiendo sobre fútbol??? Qué sigue? Madfat dando clases de izquierda?

1 me gusta

ojo con este que siempre hace cagada grosa…

1 me gusta

Pero sus cagadas… suelen traer fortuna

xavi antes de agarrar la pelota ya piensa como perfilarse primero, hacia donde esta el compañero mejor ubicado y conoce todas las mejores posiciones para hacer la jugada, hacia donde tiene que llevarla

rojas no le ata ni los cordones y ni por asomo cumple la misma funcion, rojas la agarra y mira a ver a quien se la puede dar, xavi te juega de memoria, al pie y te da la pelota a favor del compañero, nunca la compromete… en lo unico que le gana rojas es en recuperacion de pelota cerca del area nuestra

hasta sanchez es mas xavi, porque piensa las jugadas, cambia de frente, llega al area, apoya, hasta defiende, lo unico que le faltaria es la asistencia precisa

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

mancuello le pasa el trapo del medio local y no es imposible, vale 5 palos verdes, casi como el pity, y menos que el pity y mayada juntos…

mancuello te permite asociacion con los compañeros, no le quema la pelota en los pies, tiene gambeta, liderazgo, le pega a los tiros libres, te rompe el arco de media distancia, es un gran asistidor, llega al gol, usa las dos piernas, hasta cabezazo tiene y capacidad de armar juego

y sino hasta un cuchu cambiasso con baston es mejor y mucho mas inteligente para jugar y ocupar espacios

por algo martino ni siquiera nombro a rojas siendo que no tiene muchos interiores izquierdos, si la rompe toda como dicen seria convocado… despues al “tronco” funes mori lo convocan y le dicen que esta loco, se ve que algunos del foro saben mucho mas que una persona que esta hace 40 años en el ambito del futbol y se capacito muchisimo tiempo, pero bue…

A Mancuello no lo considero accesible para nosotros, para mí no lo largan por 5 palos ni a palos.
Cambiasso es otra gran opción pero está jugando en Inglaterra, si el problema de Rojas es el sueldo ni me imagino lo que podría pedir el cuchu.
Esas 2 opciones son espectaculares pero como te digo, para mí no son accesibles para River. Ojalá que sí.

Sobre el tema selección, para mí a Rojas no le da el físico ni a palos para llegar a ese nivel. Y Funes Mori para mí está bien convocado a la Selección.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

PD: Sanchez debe ser un volante 99% opuesto a Xavi.

Pero vos sos pelotudo o tus papas son primos?

Sanchez piensa las jugadas? Cambia de frente? Que partidos ves? Si hay alguien que toca con criterio, asiste y mete buenos cambios de frentes es Rojas y no Sanchez, no se ni que hago contestandole a alguien que dice tales ridiculeces.

Y Rojas es el que mejor panorama tiene de la cancha LEJOS, si hay alguno que puede llegar a jugar de memoria o anticiparse a las jugadas es el.

//youtu.be/WG1AoEhhUHc

Anticipa al defensor, pica, mira al futuro receptor antes de que le llegue la pelota y de cachetada con efecto contrario a la posicion del arquero para que este no llegue se la deja regalada a Sanchez.

No se puede hablar de futbol con un pendejo que no entiende lo que es comparar caracteristicas y no jugadores (ni siquiera de caracteristicas porque decis que Sanchez es una onda mas Xavi que Rojas :lol:) y que encima despues te dice que Mora es mejor que Cavani porque Cavani no pasa cuartos de Champions, CHAMPIONS! No lo puedo creer. Cuantos años tenes?

O es un fantasma o te hace todo.

Para mí, llegando a semis, venden a Pezzella y arreglan la continuidad de varios, entre ellos Rojas.

tengo 23 tengo miles de partidos encima…

repasate los partidos del pelado sanchez si no te das cuenta, es uno o el mas pensante del mediocampo y aprovecha su inteligencia para llegar al gol casi siempre, por que un mayada cuando juega en su posicion nunca llega como el? por la inteligencia y vision de juego

sanchez se acerca mas a un iniesta que un xavi, pero rojas no se acerca a ninguno, es mas un busquets ya que estamos con jugadores del barcelona, lo que pasa juega un poco mas adelante a veces, cuando juega de volante izquierdo es otra cosa, ahi lastima mas y llega al fondo, como el 3er gol de river contra banfield, donde jugo todo el torneo pasado…

ahora mas como doble 5 hasta perdio esa linda sociedad con vangioni

Posta, coincido, la función principal de rojas es hacer “el laburo sucio” eso q no se ve. Cubrir espacios, presionar, mezclandolo con un poco ofensivo dando pases a los tipos q saben. Como dijeron mil veces aca es “el equilibrio del medio campo” ayuda un poco en ataque y un poquito mas en defensa.
Al barcelona no lo estuve viendo este año, pero hasta con Martino como DT, Xavi era mas organizador, al chabón le daban todas las pelotas, rojas por lo general da el pase y se qeda atras cubriendo la subida de alguien.
En mi opinión lo mas parecido a un Xavi q salió en los últimos años en Argentina fue Verón (Sobretodo cdo jugo en Lazio y Parma) y este y rojas no tienen muchas cosas en común.

sanchez se acerca mas a un iniesta que un xavi

chau

3 Me gusta

jajaj tal cual, de última decí “se acerca más a un augusto fernandez que a un mancuello” como para tomarlo en serio jeje

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Ahí está …

eso es lo que quiero decir, fijate algun partido que rojas haya jugado por izquierda sin el pity a la izquierda de el, cuando sube vangioni se queda cubriendolo, no va mas arriba a armar juego como hace un xavi, miren cualquier partido y van a ver que hace eso