Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

seguro que hay como 10 mejores que el, barovero, mercado, pezzella, maidana, funes mori, balanta, sanchez, kranevitter, mora, cavenaghi son 10 jugadores mejores que ariel rojas, salvo barovero son todos de seleccion y no lo puse a teo en la lista que es de seleccion tambien como mayada

y se ve que vos recien ahora te das cuenta de lo que juega mora por lo comentarios de niembro, desde que vino gallardo que la rompe toda (mora si la rompe toda) y la mayoria de los partidos, y obviamente le pasa el trapo a “no llego nunca a semis de champions” cavani, que se cansa de fantasmearla en partidos importantes y hasta le cuesta meter goles en un equipo con un presupuesto infinitamente superior a cualquiera en francia

Calculo que debe pedir aumento para pagarle a Chichizola y Barovero, porque si no hoy sería un cadáver en el medio del Atlántico.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Yo creo que la movida por parte de el representante viene tambien por que es un tipo grande, que nunca ha jugado afuera y lo que no es menor es que si renueva con River y posterior a eso aparece una oferta saben que Donofrio no lo va a largar por menos guita de la que él crea conveniente y quizas pierda el tren de hacer la diferencia economica con un pase al exterior por que el presidente no quiere venderlo. Entonces de esta manera se garantiza “poder salir” sin depender de nadie y no por que no quiera dejarle un peso al club…

Despues para mi es un desagradecido. Hay que recordar que tardo mas de dos años en justificar la plata que pago River por él y en el medio de su muy buen momento se mando un par de mocos que le podrian haber costado la carrera practicamente.

1 me gusta

renova hijo de puta

1 me gusta

No creo que sea desagradecido. El tipo la rompió, fue clave en todos los torneos que ganamos, merece hacer la diferencia que crea conveniente. Lo que sí me parecería desagradecido es que no le deje a River un resarcimiento por el pase que le compran. Al tipo lo van a comprar y encima le van a dar una fortuna en contrato. Una parte de eso tiene que ir al club en agradecimiento.

Yo creo que lo remarcado es por miedo a que una vez que haya renovado a Donofrio no le convenza ninguna oferta y decida no venderlo, no por no querer dejarle un peso al club.

Y para mi si es desagradecido justamente por esto, por querer irse si o si en medio de tantisima competencia por delante. Si el tipo renovara un año mas y arreglarian su salida posterior a eso no le reclamaria nada, pero la realidad es que hay muchas cosas importantes por delante y el sabe que es fundamental.
Por otro lado el tipo la “rompio” despues de años que bancamos su nivel bajo, su falta de protagonismo y su mediocridad en cancha y ahora que metio un año bueno la primera opcion es irse? Todo bien, no lo veo muy agradecido a ese gesto, me suena a que siempre River fue una vidriera y sino logro irse antes fue por su propia culpa, por no tener un nivel acorde.

Al margen alguien del pueblo de el me tiro que es bostero, en serio eh :lol:

1 me gusta

el tema es que con Rojas el problema es el sueldo, no creo que Cambiasso viniendo de Inglaterra sea mas barato

bue, tampoco fue clave. Claves fueron carbonegro con Ramón, piscu en la sudaca, Sánchez en la recopa… Rojas es y siempre será actor de reparto. Salvo cuando se vuelva a mandar algún penal boludo, ahí será nuevamente protagonista.

Tampoco es que el cuchu tiene 25 años, ya es un ex jugador, si quiere hacer la corrida que se mando Rojas contra Banfield en el gol de Cave se lesiona. La verdad yo no imagino a un River sin Rojas.

La gente que no banca a Rojas no entiende nada. Para ellos en el fútbol hay que ser Messi o Ronaldo pasando a todos y hacer goles.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

No entiendo el por qué de la agresión. Si tenés un problema con la gente expresandose de una manera que no entendes o simplemente tenes algun quilombito de sobrepeso, insultandome en un foro no va a solucionar nada.
Abrazo!

Fue clave, con Ledesma con Ramón y con kranevitter con gallardo. No es el tipo que se luce, pero es uno de los que más equilibrio le da al equipo y de los que más permite jugar. No es clave para “la fotito” pero para el funcionamiento del equipo sí

1 me gusta

parrafo de la pagina de Enzo en facebook (dudo que sea la oficial)

DIFÍCIL ELECCIÓN… Todos sabemos que la renovación del contrato es un secreto de estado, y que parece que no va a arreglar, por lo cual quedaría libre en junio. Es un tema conflictivo y polémico, sobre que es lo que se debe hacer en estos casos. Según se comenta, River planteó múltiples opciones, y le ofreció estar entre los 6 mejores contratos del plantel profesional, lo que no es poco, ¿no?.. Pero parece que el representante del volante Ariel Rojas, Fernando Hidalgo esta bastante inflexible, y la probable causa sería una tranferencia a Brasil, Méjico o Europa, con el pase en su poder, con lo cual se quedaría con el 100% de la plata que se pague, a partir de junio del 2015. Es una pena que no se tenga en cuenta que el jugador es tan codiciado, independientemente de tener buenas actuaciones, por jugar en un Grande como River, que es una gran vidriera que valoriza y cotiza a todos los jugadores. Sin dudas, no es el mismo Ariel Rojas que vino con perfil bajo a ponerse la camiseta del Más Grande. Ahora la elección es complicada, en estos caso, históricamente, tanto River como otros clubes, colgaban al jugador y lo dejaban fuera del equipo, ya que es un capital que se pierde, y mucha plata que no ingresaría al club ante una transferencia. Pero al estar jugando instancias decisivas y fundamentales, tanto por la Copa Libertadores y Torneo Local contra Boca, Supercopa Argentina con Huracán, etc, es probable que todo siga como hasta ahora, mientras continúe en este gran nivel y entregando todo, jugando como hasta ahora, y siendo un futbolista base en el esquema del DT Gallardo. Quedará en la conciencia del deportista cuanta ventaja sacó de esta situación, perjudicando a su club River, que le dio todo. Una pena este desmanejo de su representante Fernando Hidalgo, River no se lo merece…

Ahi estas nombrando a LA figura en cada equipo pero despues de esos entra en el top 3 o top 4 Rojas seguro. Y lo mejor es que es sumamente regular y cuando juega mal se nota porque RIVER juega mal, y eso dice mucho.

Algunos dicen “cuando juega Rojas juega bien River”, no sera al reves che? Creo que lo inflan un poquito nomas

1 me gusta

en mi opinion:

con ramon:

1. carbonegro
  2. maidana
  3. ledesma
  4. lanzini

con gallardoll

1. barovero
  2. piscu
  3. sanchez
  4. mora

rojas, terrible meh tanto en torneo como en copa. Es una rueda de auxilio, nunca va a ser clave porque no define resultados haciendo goles, asistiendo o defendiendo. De hecho, ambas conquistas casi las perdemos por culpa de este tremendo pelotudo. No niego que es importante para el funcionamiento, pero los 11 son importantes para el caso. Con los adjetivos que vienen usando en este thread parece que hablamos de toni kroos…

No hay mucho mas que hablar ñanguito, por algo para Ramon y para Gallardo es CLAVE (de hecho si no esta colgado ahora es porque Gallardo se puso firme porque lo necesita si o si)

Despues decir que no es figura porque no define partidos metiendo goles o defendiendo :roll: O decir que es malo porque tuvo DOS errores como los tienen absolutamente todos sus compañeros…

Mira, te doy UN ejemplo nomas porque esta fresco y es el que se me viene a la cabeza. Que te parece mas “clave” aca? El pase gol que es empujala y listo o la definicion de Sanchez al bulto?

//youtu.be/8d6auvfMBkA

Yo no entiendo que futbol ven.

4 Me gusta

Un dia voy a estar BIEN al pedo, voy a aprender a editar videos y voy a ponerme a buscar que tan clave fue Rojas en los campeonatos.

2 Me gusta