Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Renuevenlé.
Por la copa viene flojo y por el torneo ya debe ser el tercer partido en tremendo nivel que se mete. Que juegue así con Boca y lo voy a amar por siempre.

1 me gusta

Como me gusto q en el primer gol del cave le haya robado la pelota en la salida a abelairas. Ese puto decadente

Porque mierda no sale a la luz lo que pide Rojas y lo que ofrece la dirigencia???

4 Me gusta

Por lo que tengo entendido, actualmente cobra algo de 100.000 dolares anuales. River ofrece 300.000 y Rojas quiere 500.000.

PD: Teo cobra 800.000

Es asi tal cual? esta confirmado? que entonces le ofrezcan 375.000

una verguenza que teo cobre casi 1 palo verde… que le bajen el sueldo a teo y se lo den a rojas

Teofilo cobra 800 palos verdes por errarse goles abajo del arco…asi estamos…

El Chino es una pieza fundamental espero que no se nos pire.

Este juega de cabeza con los cochinos por AFA, la puta madre.

Es el único que no tiene recambio. Ojalá llegue con perfecto resto físico. Es VITAL

1 me gusta

Yo lo guadaria para la llave de copa, en el torneo pongo a otro

Dale Rojas, renova y quedate aca, en otro club tenes que empezar de cero y vas a caer en la intrascendencia, aca ya tenes un nombre, podes ganar todo y quedar en la historia grande de River

larga el mango Donofrio y la concha de tu madre, viejo rascoso

2 Me gusta

#Hidalgo en #PMRadio: “Tenemos ofertas firmes pero no cerradas de tres clubes importantes de Brasil y una de México”.

No se si echarle la culpa al presidente porque le esta ofreciendo demasiado poco o al jugador porque esta pidiendo demasiado dinero. Alguien tiene los números de lo que ofrece uno y lo que quiere el otro?

1 me gusta

Te clarifico el panorama:

Ariel Rojas (títulos):

Torneo Final

Copa Campeonato

Campeón Invicto Copa Sudamericana

Campeón Invicto Recopa Sudamericana

Campeón Supercopa Euroamericana

se decía que Rojas quería algo así como 6 millones de pesos en 2 años. Eso leí en tuitter. Siempre extraoficial.

5 títulos en menos de 1 año…que bárbaro. El sábado vamos por el sexto titulo.

2 Me gusta

Imposible saberlo. La pacatería argentina de no publicar esos números…

ya una vez lo salvo barovero

1 me gusta

Cuanto gana un jugador aca mas o menos? Ni puta idea. :lol: