Orgulloso de siempre haberte bancado.
No tiene suplente
Orgulloso de siempre haberte bancado.
No tiene suplente
Es un pecado dejarlo que se vaya, hoy jugó un partido terrible y, cuando juega él, el equipo juega a otro nivel.
partidazo, la dejo chiquita, recupero muchas, genero mucho, tiro lujos, sos vital cuando andas bien, no tenes reemplazo. quedate ariel, no seas pelotudo.
¿VOS SOS DIOS?
Que locura lo que hace en el 3er gol, solo.
Movete D’onofrio movete ♫
Lo que está jugando este tipo, por favor, es el fútbol hecho chino.
Terrible partidazo hizo, un maestro
de doble 5 es una bestia
Partidazo de chinoo! Te quiero metido asi en la copaaa
Asi te quiero papa
está mucho más rápido o me parece a mí?
Zurdo debe haber acabado en el 3er gol.
Terrible partido de Rojas.
Increíble partido, viene en nivel groso. Cuando tiró el autopase pensé que era otro jugador, por la rapidez.
Sería muy boludo de su parte (y de la dirigencia) irse de River. En ningún otro equipo va a ser tan importante como acá, sumado a que le cuesta un tiempo adaptarse y no tiene 20 años…
Si rojas juega bien, RIVER juega bien. Es impresionante lo clave que es en el funcionamiento del equipo.
Paguenle lo que se merece. No hay reemplazante para este tipo en el fútbol argentino.
no puedo creer que no estemos haciendo lo imposible por renovarle.
Mi jugador fetiche, te seguiré a cual sea el club en el que termines 
Me encanta cuando arranca del medio. Cuando está bien, River es otro
Rompela un poco mas cuando tengas tiempo!!!
POr lejos, el jugador mas importante del plantel. Y no es solo porque la rompe casi todos los partidos. Es por los huevos, lo que mete, lo solidario para cubrir huecos, lo humilde, las magias que tira, los pases, el efecto que le da a la pelota, las asistencias, la pegada. Es, simplemente, D16S!!!
Es una falta de respeto no pagarle lo que pida. 100% IRREEMPLAZABLE