Si va a seguir jugando en este nivel los vale, nos va a salir más barato que buscar un reemplazo.
a Riquelme, por citar un ejemplo que hizo mucho quilombo, le habían ofrecido us$ 1.2M por 18 meses. Son casi 12 palos en menos de 2 años. No sé el parámetro de un sueldo de un jugador de River. Si lo de Rojas que se dijo era cierto, estaría cobrando algo así como $250.000 por mes. Sin premios, creo.
El problema no es si 250000 dolares es mucho o poco en términos absolutos. Lo que importa saber es cuanto ganaría en relación al resto del plantel. Por mas que haya levantado su nivel no creo que Rojas deba estar en el top 5 de los que mas ganan.
Y chichi ¿Y? ¿Cuántas veces nos salvó él con buenas actuaciones?
Es un jugador IMPRESCINDIBLE
Nos va a salir más caro buscar un reemplazo que pagarle lo que quiere, pongan la plata ratas
Si ya tiene 4 ofertas firmes, me parece que no renueva ni loco, una lastima porque sabemos que se les va a llenar el orto de preguntas a los dirigentes para traerle un reemplazante como la gente
no puedo creer que se va … para despues terminar comprando a cualquiera q es una apuesta por 3 Millones minimo.
Ojala Rojas la rompas contra Boca, es la unica forma de inclinar la balanza.
El pase que le da a Sanchez en el paritdo contra San Lorenzo por el torneo es increible man…
PONE LA GUITA, LA CONCHA DE TU HERMANA
El tema además de la plata es que si se quiere un volante igual en características, en el fútbol argentino no hay.
Algunos nombran a Aued, Bertolo, Cabral, etc… todos juegan a otra cosa o bien son de un nivel bastante inferior a Rojas.
Va
Representante de Rojas:
[i]- “Desde junio avisamos que se terminaba el contrato, pero Francescoli nos dijo que las prioridades eran otras, que era no era el momento de hablar, así que las charlas empezaron en diciembre”.
-
“El 11 de marzo escuché a D’Onofrio insinuar que yo quería una comisión y yo jamás hablé con él, sólo con Francescoli y Patanian. Enzo me dijo que estaba todo cerrado”.
-
“Algunos dirigentes se le acercan a Ariel y le dicen que yo soy un obstáculo”.
-
“Tenemos intereses de otros clubes de tres equipos importantes de Brasil y uno de México, pero nada firmado, las puertas abiertas. Igual River es la prioridad. Me llamaron de Argentina, pero ningún club hoy puede pagarle más que River”.
-
“Lo que nos ofrece River es insuficiente. Llegamos a un momento de estancamiento en la negociación. Lo que pedimos es lo mismo que hace 5 meses. Ellos nos dicen que no pueden ofrecerle a Rojas más que a otros jugadores”.
-
“Si comparás con las ofertas, la diferencia en porcentajes es grande. Si a la cifra le descontás los impuestos no llega a cubrir el 50% de lo que podría cobrar en Brasil o en otro mercado. No se pide una locura y nos queremos hacer valer”.[/i]
Este tipo se va en Junio es fija… La unica oportunidad de que firme es que River pase a las Semifinales de la Copa Libertadores y el jugador haga caso omiso al representante y firme con la esperanza de ganar una Libertadores y jugar un Mundial de Clubes… Después de esto seguro se va a ganar plata a algún futbol de mas posibilidades o donde haya Petrodolares
Que los verdolagas que exige Teo se los refrieguen por la cara y vallan a la billetera de Rojas.
Aunque en éste caso pasa algo que pasa en el fútbol moderno. Rojas ya está casi pisando los 30 y jugó toda su carrera en Argentina, estuvo en Vélez y Godoy Cruz cobrando relativamente poco, llega a River dónde cobra un poco más, gana 4-5 títulos y es uno de los baluartes del equipo, es lógico que quiera irse a algún lugar donde le paguen mucho para asegurarse su futuro, todos sabemos que el fútbol no es un trabajo para siempre y que en algún momento se termina, y es una incógnita seria el futuro después del fútbol, nunca sabés si vas a poder seguir ligado al fútbol o si nadie te ofrece nada y quedás estancado simplemente como un ex-futbolista.
Haga lo que haga lo voy a bancar, obvio que me alegraría mucho que se quede y me fastidiaría mucho que se valla por la inoperancia de nuestros dirigentes.
No? Y de donde sacamos otro mediocampista zurdo que puede jugar de interior con linea de 3, o doble 5 con linea de 4?
Pensar que Ferrari cobraba medio millón. Las cosas que ha firmado Aguilar en su momento, con esa política de “salarios altos equivale a rendimientos altos”. ¿Cómo carajo vas a ganar algo con LUSENHOFF de titular, forro, ladrón, pelicano hdp?
El chino Rojas se esta jugando todo, siempre con criterio cuando tiene la pelota. El problema es que seguramente esta entre los primeros 5 sueldos de River y si le aumentan lo mismo tienen que hacer con todos. Todo bien con el chino, pero que piense con el medio vaso lleno, que River lo “salvo” en cierta forma tambien, y lo banco cuando no andaba del todo bien.
No querrán un trueque por Mancuello?
Esta el mafioso de representante en el medio dudo que firme, eso sumado a que el viejo no larga un peso
que hijos de puta estos dirigentes… no soy adepto a los aprietes de empresarios y representantes pero pienso en que Rojas es una pieza clave, irremplazable en este plantel y dificilmente reemplazable en el mercado y digo, bueno viejo hay que hacer un esfuerzo por un bien comun.
suban la oferta manga de pusilanimes!!!
a disfrituar de tu futbol estos ultimos meses 
Que meta un gol y vaya corriendo y le grite a la sivori que paguen, como el burro :surprised: