Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Despues dicen que este tipo tiene prensa.

Mas alla que venia jugando barbaro contra San Lorenzo hizo un PARTIDAZO, claramente fue la figura. Le mete una asistencia a Sanchez que es de otro planeta, pelota en el aire, volea cruzada con efecto para atras para que no llegue el arquero. Que mas? Sin mirar porque ya lo habia fichado a Sanchez y no tenia tiempo de acomodarse.

Figura? Sanchez, que metio un gol empujandola al bulto e hizo un partido normalito.

Jugo mal el miercoles? Si, a este tambien le pesan las piernas cuando hace un desgaste groso, si entendes a Sanchez entendelo a este tambien que de hecho viene jugando mejor que el uruguayo.

10 Me gusta

yo le sumaria la posicion donde jugo ( en el caso de sanchez tambien, no se q se le paso por la cabeza al muñeco), rojas de “doble 5” juega siempre 7 puntos para arriba, pegado a la raya es un 3 y con un buen vangioni como mucho llega a un 6 y cumple…

jugo con funes mori atras y sin 8 tapando a kranevitter que iba a tapar los huecos que dejaba Sanchez muchachos, no jodan.

d16s

Hablo hoy:

[i]- “Estábamos afuera y en siete minutos logramos tener una oportunidad más, hay que aprovecharla, no depende de nosotros solamente, tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar y esperar el resultado que nos dé la clasificación”.

• “Fue una Copa rara, por los lugares a donde fuimos a jugar y las condiciones con las que jugamos. No es excusa, no hay tiempo para lamentos y broncas, es lo que no tocó, sería más que importante para nosotros clasificar”.

• “Queremos clasificar primero, es nuestra prioridad, uno no elige con quien jugar, hay que clasificar y ver contra quién jugamos”.[/i]

Yo no puedo creer que a este tipo lo llamen cagon, si river tiene juego es por este tipo te banco crack ! ya vas a volver a tu nivel.

1 me gusta

EL TACO QUE TIRO ME VUELVO LOCO

La calidad de Rojas para meter esas pelotas, como me gusta la manera de jugar que tiene…

1 me gusta

ordena todo, los caga a pedos, tira lujos, siempre bien parado, presiona todo el tiempo

GALLARDO NO TE DAS CUENTA Q TIENE Q JUGAR TIRADO AL MEDIO??

2 Me gusta

Redondeo un gran partido. Pero cuando le pone la pelota en el pecho al jugador del bicho faltando dos minutos lo queria comer. Como la vas a dividir nene…

1 me gusta

Lo detesto aún más ahora.

Está jugando increiblemente bien. Firmá el contrato, puto, que sos un jugadorazo.

2 Me gusta

tacos, sombrerito. de todo tiro hoy.

Partidazo

Cuando juega bien se nota tanto, tiene una elegancia y jerarquía tremenda. Lástima que haya perdido tanta regularidad.

Creo que hoy demostró que jugando al lado del 5 es otra cosa, aparece por sorpresa, distribuye y recupera mejor, tanto hoy como contra San Lorenzo fué el que tiró el equipo para adelante.

Necesito que te quedes por chinito

Gran partido de Ariel.

Jugo muy bien hoy, lastima que como no renueva, lo voy a seguir mirando de reojo y con lupa partido por partido

Debe ser el jugador que más lujos tira del fútbol mundial, siempre mete algún taco/caño/pisada/sombrero. Encima son todos lujos productivos.
Igual lo más importante es que juega bárbaro, entiende todo. Es necesario tener jugadores inteligentes en cancha porque sabés que por más que tenga un mal partido el tipo al menos piensa, toma buenas decisiones.