Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Buen partido del chino…

Todavia no renovo? dale pelotudo

1 me gusta

cuando juega vangioni casi que juega “forzado” en esa posicion (ya que Vangioni practicamente es un volante mas), y anda muy bien, además de lo bien que funciona el tandem con vangioni. Incluso hoy me dió la sensación de que tuvo un bache y en ese momento desaparecimos de la cancha. Lamentablemente también es que suma y su producción se nota mas cuando el resto del equipo se involucra. No se pone un partido a las espaldas, nunca lo hará, pero es un jugador clave para que el equipo funcione bien. Y cuando está mal, se nota. Si se va no se que mierda haremos, no tenemos otro así, habrá que cambiar casi que el estilo.

1 me gusta

lo dije siempre es el unico jugador que no puede faltar. d16s

Nuevo partidazo del que es para mi el jugador mas imprescindible del plantel. Y por supuesto tiro unas cuantas magias. PALADAR 100% RIVERPLATENSE

Que raro que aun no lo haya convencido el que no pudo traer ni a Viudez, ni a Tagliafico, ni a Bertolo y mucho menos a los ex-River que siempre suenan

Proximamente, FM6 va a jugar de 3 (Vega, otro central, su suplente), Vangioni va a ocupar el lugar de Rojas y Mayada que es totalmente diestro va a ser su suplente y el de Sanchez

Y a prepararse para el exodo masivo en 2016

Renová hijo de puta, no ves que te necesitamos?

1 me gusta

Creo que nunca hay que esperar que se ponga el equipo al hombro, por que sencillamente no es una característica suya, no es desequilibrante ni rápido, pero tiene empuje y voluntad, pide siempre la pelota y casi siempre le da un buen destino, creo que debe ser uno de los jugadores que menos pases erran en el planel, además de que siempre mete algún detalle técnico que le da estética al partido.

1 me gusta

cada partido de River estoy esperando que juegues bien. Espectáculo asegurado.

de doble 5 siempre la rompe

Otro muy bien partido, que esperas para renovar sorete?

• Ariel Rojas llegó a los 20 partidos internacionales sin conocer la derrota, un récord en la historia de River y algo que ningún jugador argentino lograba hace 25 años.
2 Me gusta

Es lo mas grande que le paso a este plantel.

1 me gusta

Un genio el chino, hay partidos que lo quiero matar, pero en general sabe siempre que hacer. Este semestre igual esta jugando mucho mas quieto que el pasado.

1 me gusta

El jugador mas importante del plantel por lejos

Si la gente te valorara mas…

Sos un MOSTRO, cuanta calidad q tiene encima, lo dije doscientas veces, siempre ponienod su sello en los partidos

1 me gusta

Esta jugando bárbaro este cero a la izquierda en los últimos partidos, pero antes de descorchar recomiendo que esperemos a ver cuántos penales idiotas se va a mandar en la serie contra bosta

3 Me gusta

Esta noche sale una temblorosa con tu jugada en el tercer gol.

1 me gusta

MASOMENO CHINO, MASOMENO. Crack

Gigante el trabajo del Chino como siempre.

1 me gusta

Muy buen partido del Chino, espero se solucione su tema contractual para bien

1 me gusta