Siempre dije, este tipo se tiene que ganar la renovacion y no ponerse en histerica, uno de los mejores 5 sueldos del plantel le estan ofreciendo…
Que lo cuelguen y que se vaya a la re puta madre que lo pario, cuantas veces mas lo van a tener que sacar en el entretiempo porque no hace un carajo??? un partido bien y parece que se conformara o durmiera en los laureles porque después cuando tiene que aparecer en serio hace todo mal, mano dura viejo, que no les tiemble la mano, como Velez y si no le gusta, que se haga coger por una manada de lobos
Jugó con más huevos y corriendo más que de costumbre pero siempre me da la impresión que se quiere sacar de encima rápido la pelota tocando de primera, como si le quemara y se sacara la responsabilidad. La mayoría de las veces equivoca el pase o directamente lo tira al vacío donde no hay literalmente nadie pero cuando le sale es cuando vienen a fantasmear a este tema con su supuesto lirismo, que para mí aparece en cuentagotas y menos que sus actuaciones fantasmagóricas.
En fin, por el partido de hoy no le caería tanto. Ha demostrado siempre no ser alguien que se pueda poner el equipo al hombro. Es una segunda guitarra que se acopla al buen o mal momento del resto del equipo. Hoy corrió y no mucho más. Igual, no tiene reemplazo y eso es lo más grave; no hay nadie en el plantel que pueda jugar de interior izquierdo. Antes pensaba en Sánchez pero hoy dio pena. Error de D’onofrio y el Muñeco armando el plantel.
andate de River cara de perro triste
HIJO DE PUTA, APATICO DE MIERDA MORITE, CAGON.
Dos palabras: Ariel Cabral
Yo no puedo entender como hay gente que lo llama crack
jugo horrible, no quiero desligarle culpas, pero fue claro q jugo en la posicion q lo hizo a prncipios de este año hasta el partido con aurich en river, de volante por la izq… cuando jugo mas en el centro de “ayuda” al 5 jugo muucho mejor… oootro error del arañador y van…
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
pero si asqueroso, indefendible
el chino tiene comprado a la prensa con dolares, es un muerto con pisaditas de puto
Sánchez al lado del 5 y Rojas jugando abierto, cuando siempre fue al revés. Jugó como un perro pero la verdad la posición no lo favoreció, y menos teniendo al burro Funes Bobi atrás que no pasa al ataque como Vangioni.
si hay un jugador que no tiene prensa es Rojas.
uff no Closs y Fabbri no le hacen prensa
Ayer claramente Rojas tenia que jugar pegado a Krane y no Sanchez… todos sabemos que el chino pegado a la linea es peor que el hiv
Jugo mal pero no peor que Sanchez, no jodamos. Que iba a hacer? Nada por su sector, un fantasmagorico Teo, Ramiro que no se proyectaba, etc etc.
no manzana, el gordo, closs y fabbri se le sientan en el pinocho cada vez que pueden.
- Luego del empate de anoche, Ariel Rojas alcanzó la marca de 19 partidos sin derrotas en torneos internacionales con la camiseta de River. (record histórico para un jugador de River)
La racha comenzó en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz, su ex-equipo. A partir de allí, Rojas encadenó 19 cotejos sin perder que incluyen dos títulos continentales, la propia Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana 2015.
[quote=“Diegonse, post:4188, topic:99648”]
Yo no puedo entender como hay gente que lo llama crac
[/QUOTE]debe dejar que le tiren la goma por una camiseta
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
[quote=“Rokku, post:4192, topic:99648”]
si hay un jugador que no tiene prensa es Rojas
[/QUOTE]coincido ,le dan el muy en cuando toma el tren en constitucion
No es culpa del chancho… rojas es un perro y un cagon pero el que lo pone es Gallardo
El tema es que si este no juega, no hay quien poner, a mi al menos Mayada por ese lado no me gusta y el Pity no esta para hacer lo mismo, urgente necesitamos en junio jugadores que jueguen por izquierda
Mal partido del crack
Veo que hay muchos que lo odian… y que se van a dar cuenta recien cuando se vaya y Rodo traiga al Malevo Ferreyra 2 poruqe es mas barato… o no traiga nada como es su costumbre
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Me hago cargo, ya que para mi es el mas imprescindible del plantel. Aclarado esto: jugo horrible contra Tigres
a) A quien traes por menos guita que sale Rojas y que tenga mejor relacion costo/beneficio???
b) En el aspecto defensivo te hace los relevos de medio equipo, no solo recupera sino que fuerza el error. Hace el laburo que no se ve
c) Te tira una magia casi todos los partidos
d) Si bien esta bajo (como todo el plantel salvo Mora y Ponzio) debe meter mas asistencias que los que estan para eso (Pity / Piscu)
e) Si lees con atencion las ultimas 20 paginas de su post vas a ver que hay partidos que se lo endiosa, y al siguiente se lo putea sin intermedios… eso si, casi nadie repara que el tipo juega casi TODOS los partidos sin descanso porque no tiene reemplazo