Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Clave ayer. No es extraño que cuando se cansan él y Carlitos, el equipo sufre. Bah! deja de presionar tan alto como los 60 ó 70 primeros minutos. Tiene que renovar sí o sí.

1 me gusta

Por qué no renueva? no entiendo

Renueve o no, en junio hay que traerle un recambio, porque no tenemos a nadie ahí cuando Rojas no puede estar y para que si Rojas se queda, tenga competencia y no crea que tiene el puesto asegurado y se duerma

SIMPLE. PORQUE NO LE QUIEREN PAGAR LO QUE VALE

1 me gusta

Firmá en River, dejate de jorobar. ¿Dónde vas a estar mejor? Cuando te vayas y caiga tu nivel vas a perder guita, no seas pelotudo.

1 me gusta

es una picardia dejar ir a este tipo, hay que hacer un esfuerzo y retenerlo. Donde carajo piensan rascar un jugador de la categoria de Rojas, que ademas de garantias?

si lo dejan ir somos unos boludos barbaro

2 Me gusta

No te vayas por favor, no te vayas chavo

Para mi no hay chances que renueve a menos que le compren el pase. Chances de que Rodo le compre el pase?

Esta a 3 meses de hacerse multimillonario o quedarse a cartonear con Donofrio. Saquen sus conclusiones.

1 me gusta

El unico irremplazable del plantel.
Del resto largo a cualquiera

1 me gusta

encima el que estaba destinado a ser suplente natural de Rojas lo tuvimos en contra el domingo. Lo que juega Quignon, mamita querida.

1 me gusta

d16s

cagon hijo de puta

1 me gusta

Cuelguenlonnnn!!!

1 me gusta

ANDATE DEL CLUB, SOS EL PEOR JUGADOR QUE VI EN MI VIDA

gallardo se tiene que dar cuenta que sacando a rojas no soluciona nada (y menos si va a poner a mayada a la derecha y a sanchez en el medio a mirar el partido)
rojas tiene que jugar con un 3 q se proyecte (si vangioni no puede jugar en una gamba q lo haga urribarri con sus defectos) y con el pity mas suelto

1 me gusta

ASCO

1 me gusta

Es un hijo de puta este tipo. Juega 1 partido bien y 3 mal.

2 Me gusta

A este pelotudo le ponen D16S, porque tira un lujo cada 10 partidos, mamita el criterio de algunos es mas raro que Funes Mori metiendo un gol de chilena.

1 me gusta

tiene la cabeza en brasil este sorete.

1 me gusta

Andá a renovar a la concha de tu madre.

1 me gusta