Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

RENOVAAAAAAA, para mi la figura hoy, me gusto mucho

3 Me gusta

Qué jugador inteligente. Conoce sus limitaciones en lo físico (es lento y petiso), sabe que lo comen, entonces intenta ahorrar tiempo siempre. Elige receptor antes de recibir. El pase de hoy nace en parte por eso. Cualquier otro hubiera continuado la carrera y quizás la defensa cuerva se acomodaba. Rojas ni miró y la metió adentro con efecto contrario para dejársela muerta adentro del área a Sánchez.

10 Me gusta

Se tiene que quedar, parece ser un tipo con tiempos extraños.

En ningún lugar va a ir como figura, ya que se lo minimiza mucho, y no es joven para tardar 1/2 años en acoplarse al equipo… Si se llega ir a Brasil va a hacer agua.

1 me gusta

Por lejos mi jugador favorito del plantel

Por lejos el mas irremplazable. CRack unico

Y pida lo que pida, LO VALE

2 Me gusta

Lo odio, pero hoy volvió a ser el del semestre pasado. Después de Sánchez fue el mejor. Corrió y se rompió el orto para recuperar la pelota,eso se lo reconozco.Te necesitamos en este nivel hijo de puta. Seguí así!

1 me gusta

Es muy tibio pero tiene una calidad barbara, a veces te enamora y otra veces te dan ganas de matarlo, hoy me enamoro

Me pregunto cuanto está pidiendo y cuanto le ofrece River??? Tanta diferencia puede haber?

el problema para mi es el representante, debe ser alto forro. Si fuera el Football Manager ya le hubieramos pedido a Ariel que raje al representante.

2 Me gusta

Correcto partido, esperemos se soluciones pronto su tema contractual

1 me gusta

Excelente pase el de ayer y buen partido.

a este hay que ovacionarlo y renueva con los ojos cerrados, donde ha vivido algo tan lindo y groso como lo que esta disfrutando en River ???

vengo a repetir lo que dije hace unos dias, Rojas es imprescindible e irremplazable. Saludos.

lo dije siempre, si vuelven un par de paginas atras van a ver a todos los giles criticandolo.

elcra

todos estan con el pase a sanchez, pero la bocha que recupera en el medio y le mute un pase gol a boye fue my buena, va al suelo, la recupera, se levanta y mete el pase gol, lastima que despues boye la la pudo resolver bien por que sino era tambien un golazo

2 Me gusta

una lastima si no sigue, a mi entender la figura fue el.

2 Me gusta

Siempre va para adelante.

1 me gusta

La rompio toda.

1 me gusta

El tipo con más criterio del equipo. Jugando por dentro con un Kranevitter que viene recuperando el nivel conforman una pareja muy interesante: equilibrio y salida de balón.
Pienso que por ahí pasa buena parte de la recuperación del fútbol de alta escuela de principios del año pasado. Si Piscu recupera el nivel, el triángulo conformado por Krane- Rojas- Piscu es terrible.
Saludos

2 Me gusta

¿No puede jugar como ayer siempre o casi siempre? Ayer fue la figura junto con Sanchez, pero ahora el miércoles juega como siempre y otra vez lo mismo.