D16S
hoy la rompio, cuando se tira de doble 5 es una bestia
Renova infeliz, es un jugador hecho para River
ROJITAS PARA LA GILADA PUTOS
jugo en la posicion q jugaba con ramon, de doble 5, mostrandose como salida y comiendole los pies a los rivales cuando se pierde la pelota.
sus peores rendimientos son cuando juega muuy por la banda, como lo hizo todo este torneo hasta el partido con juan aurich en el monu, de ahi en mas jugo mas por el centro y cambio muchisimo
Cuando se pone a jugar no tiene nada que envidiarle a Zidane.
Me gustó, ojalá siga en levantada que es clave.
Excelente partido hoy, la rompió y desde el primer tiempo se noto, espectacular el pase gol que metio, renovaaaa la puta que te pario !!
la bronca que me da el poco reconocimiento que tenes, hoy creo que aplaudia mas tu pase que el gol de sanchez. renova de una vez trolo, estas volviendo a tu nivel.
Renova hijo de puta deja de hacerte la estrella que sos irreemplazable hoy.
Que pedazo de centro que metió. Me hizo acordar a ese que le metió a Piscu tambien contra Casla, solo que fue de afuera del área
POR FAVOR LO QUE JUGÓ EL CHINO ROJAS HOY, DIOS MIO. HACEME TUYO, ARIEL.
VOLVIO
Conciliación obligatoria urgente para este espécimen.
Bien hoy, tremendo el pase gol
No podés ser tan hijo de puta, jugás un partidazo y no renovás contrato. Eso es de rompecorazones, forro.
Si Rojas esta bien , River esta bien.
Cuando esta preciso , mete la pelota donde el quiere. Fue lo mejor del primer tiempo, deps en el segundo bajo un poco su presencia, pero aun asi, siempre siendo clave en los partidos(esto lo dije veinte veces) , siempre perfil bajo el tipo, la gente no lo reconoce como debería ser.
Solo vengo a decir que la volvi a romper y todos me pueden chupar el ano.
Te amo hijo de puta RENOVA SORETE RENOVA.
Es otra cosa cuando se acuerda que solo tiene que jugar al futbol… RENOVA!!! :twisted:
No hay dinero posible que pagarle a la magia de Rojas, la viene rompiendo