Estaria hermoso que vuelvas a meter un golcito como contra el rojo.
Rompela mañana y renova en la semana, no la estires mas y que la fume tu representante
Quignon, Cabral, Aued, Mancuello, Gil, Jose Luis Fernandez, Bertolo aunque no juegue de lo mismo…
despues valdran sus millones algunos y otros no, pero que los hay, los hay, a mi me gusta mancuello, mucho mas completo, mas ofensivo y le pega muy bien
no entendés nada en la vida, abrazo.
También gundogan, iniesta, marchisio… como si pudiéramos traer alguno… Ni a bertolo trajimos
bue… pero no es que no hay, aparte no puse ejemplos imposibles para river
a gil lo pago 300.000 dolares estudiantes y racing lo compro regalado a aued en su momento, ni hablar quignon que se fue gratis de aca
Que Mancuello sea mas ofensivo no quiere decir que sea mas completo, hoy por hoy un jugador como Rojas en el futbol aregentino no hay …
Hermano te dimos todo. Y no te colgamos aunque te pongas en puto. Renová viejo, sos Rojas, no Ryan Giggs.
Aued, Gil, jose luis fernandez :lol: todos falopas.
Cabral puede ser que perdió la titularidad en velez?
los últimos partidos que lo vi salió silbado. Tiene condiciones pero se ve que no despega nunca. Por momentos andaba con una paja bárbara en la cancha, regalando pases increíbles.
el mejor hoy, jugó un partidazo los 90 minutos, el unico que estuvo durante todo el partido. Y la asistencia…pero que viva el futbol rojisleche!
Es el cerebro y motor del equipo, quedate a vivir D16S
cuando la entró a revolear simulando que daba pases quirúrgicos… dios mio este muchacho.
sin contar que tardó un año en encastrar en el equipo, pero bueno. Hoy, en la mayor parte del partido, fue el más claro y sensato. Me da por las pelotas cuando se extralimita y quiere meter cambios pirlescos
PAR TI DA ZO. Ojalá que si se va, muestre este nivel de compromiso hasta que se vaya a la concha de su madre.
no lo puteen mas, esta bien que flashee estrellita y de bronca pero es muy importante. La asistencia es de memoria, crack.
Gran partido.
usteeed si que sabe chino. 3 puntos gracias a D16S
TE AMO
Rojas, por favor renová…
Por las dudas, Cabral anda con quilombos con la dirigencia de Velez… hay que aprovechar ahi.
Que diferencia hay en el equipo cuando jugas Rojas