Tiembla Kroos
Es el único que tira el equipo para adelante.
Bien igual, falta renovar, pero bien igual
Gran primer tiempo , el segundo se lo vio algo cansado, pero me gusto, le pone una pelota cruzada AL PIE al gordo, lastima despues…
Lo vi mas o menos hoy sobre todo en el segundo tiempo, no jugo tan bien como lo había visto contra Godoy Cruz
Partidazo mostro y en el segundo gol de ellos, los reputeaste a todos los pajeros que saltaron en la barrera. Se nota que te querés quedar y dejaste expuesto a los verdaderos e inoperantes responsables de rodo y su pandilla que llevaron a esta situación.
Creo que la prensa lo levanta mucho es un jugador que acompaña no le pidas que sea protagonista el porque no le da.
se re enfrio lo de la renovacion…renova la puta madre, no quiero q quede en la nada
Aceptable partido, pero renova, que esperas?
Lo de siempre. No asiste, no te marca la diferencia, no se hace eje del juego, no te hace un gol ni en pedo…en fin.
Renova Rojas.
CLAVE rojitas
:lol: que partido viste maestro?
Es mi opinión.
Inflan mucho a un jugador que a veces está mas participativo y a veces menos. Se acopla a el funcionamiento del equipo y no le pidas mas. No te cambia la ecuación de un partido nunca.
Es al pedo
Renová viejo
El futbol no es lo tuyo, compa
Buen argumento
No podés escudar una pelotudes en “es mi opinión” y esperar que por eso no te boludeen.
Si yo salto a decir que 2+2 es 5 y que es mi opinión igual me van a tratar de burro.
Se encargó mucho más del armado de juego asociado que Pisculichi ayer. Si le puedo criticar algo es la falta de ayuda que le faltó por momentos a Vega, que le hicieron el 1-2 muchas veces pobre pibe.
[b]- [i]Ariel Rojas llegó anoche frente a Gimnasia a 100 partidos con la camiseta de River. Gano 54 partidos, empató 30 y perdió tan solo 16. El jugador proveniente de Godoy Cruz vino a River a mediados del 2012 con Almeyda como técnico.
- Con la camiseta de River ganó 4 títulos y marcó tres goles (2 oficiales y uno no oficial) hasta ahora.[/i][/b]