Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Tiembla Kroos

Es el único que tira el equipo para adelante.

Bien igual, falta renovar, pero bien igual

Gran primer tiempo , el segundo se lo vio algo cansado, pero me gusto, le pone una pelota cruzada AL PIE al gordo, lastima despues…

1 me gusta

Lo vi mas o menos hoy sobre todo en el segundo tiempo, no jugo tan bien como lo había visto contra Godoy Cruz

Partidazo mostro y en el segundo gol de ellos, los reputeaste a todos los pajeros que saltaron en la barrera. Se nota que te querés quedar y dejaste expuesto a los verdaderos e inoperantes responsables de rodo y su pandilla que llevaron a esta situación.

3 Me gusta

Creo que la prensa lo levanta mucho es un jugador que acompaña no le pidas que sea protagonista el porque no le da.

2 Me gusta

se re enfrio lo de la renovacion…renova la puta madre, no quiero q quede en la nada

1 me gusta

Aceptable partido, pero renova, que esperas?

1 me gusta

Lo de siempre. No asiste, no te marca la diferencia, no se hace eje del juego, no te hace un gol ni en pedo…en fin.

2 Me gusta

Renova Rojas.

1 me gusta

CLAVE rojitas

:lol: que partido viste maestro?

4 Me gusta

Es mi opinión.
Inflan mucho a un jugador que a veces está mas participativo y a veces menos. Se acopla a el funcionamiento del equipo y no le pidas mas. No te cambia la ecuación de un partido nunca.

Es al pedo

Renová viejo

1 me gusta

El futbol no es lo tuyo, compa

2 Me gusta

Buen argumento

No podés escudar una pelotudes en “es mi opinión” y esperar que por eso no te boludeen.

Si yo salto a decir que 2+2 es 5 y que es mi opinión igual me van a tratar de burro.

Se encargó mucho más del armado de juego asociado que Pisculichi ayer. Si le puedo criticar algo es la falta de ayuda que le faltó por momentos a Vega, que le hicieron el 1-2 muchas veces pobre pibe.

1 me gusta

[b]- [i]Ariel Rojas llegó anoche frente a Gimnasia a 100 partidos con la camiseta de River. Gano 54 partidos, empató 30 y perdió tan solo 16. El jugador proveniente de Godoy Cruz vino a River a mediados del 2012 con Almeyda como técnico.

• Con la camiseta de River ganó 4 títulos y marcó tres goles (2 oficiales y uno no oficial) hasta ahora.[/i][/b]
2 Me gusta