Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Independiente, Rafaela y…

Mala mia, son 3 pero 2 oficiales y uno no oficial, contra racing de chilena en el verano

1 me gusta

Oficiales tiene 2 goles nomás en River.
Después tiene la super chilena vs Racing en un torneo de verano.

Pero QUÉ CHILENA, viejo…

(?

2 Me gusta

Jugador que nunca va a ser recordardo… una injusticia pero es asi. Renova y no rompas las pelotas ariel, el primer aire acondicionado lo compraste gracias a river

1 me gusta

es el jugador que no puede faltar nunca, sin el ponzio o kraneviter hacen agua, sin el somos una murga. Rojas quedate a vivir

1 me gusta

La bronca que me da estar de acuerdo en los threads de Messi con Diegonse, viejo. Después vengo acá y no para de decir pelotudeces, por favor…

1 me gusta

Cuando este tipo está jugando y en sintonía con el resto, cambiamos radicalmente nuestro rendimiento. Una lástima que haya perdido consistencia en sus rendimientos.

1 me gusta

Renova putito

2 Me gusta

Ariel Rojas sigue sin ponerse de acuerdo en la renovación de su contrato con River. Mientras tanto, el representante del volante tiene una importante oferta del Inter de Porto Alegre

que bueno que sos chino, por favor no te vayas

Se llega a ir Brasil, en 6 meses o un año esta de vuelta en un club medio pelo de acá…

1 me gusta

Patanian sobre la renovación de Rojas:

- “Hace cuatro meses que estamos negociando con el representante de Rojas. Todavía no se pudo llegar a un acuerdo, pero la propuesta de River es muy seria, ofreciendo lo que el club puede ofrecer. La situación debería solucionarse porque es bueno para todos. Más allá de todo, Gallardo valora la actitud de Rojas, si bien todavía no firmó su contrato”.

Renová la concha de tu hermana! Vos no sos nada sin River y el funcionamiento del equipo no es nada sin vos

2 Me gusta

¿Por qué no renueva?, ¿tiene alguna oferta?

Que golazo le hizo a Independiente el dia del 4 a 1. Tremendo como entro esa bocha.

Qué jugador el chino, la puta madre que me re mil parió.

Ayer me acordaba del pase que le metiste a Vangioni en el partido contra Belgrano, pedazo de bestia. Ése es el Rojas que quiero.

2 Me gusta

Algunos lo dan como refuerzo del Inter de Porto Alegre…

Ariel chino Rojas @arichinorojasok · 22 min Hace 22 minutos
Respecto a los rumores, quiero aclarar que no son ciertos. 100% con la cabeza en River nada mas!!!

2 Me gusta