El mejor
lo unico que espero es que renueve este sorete.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/arregla-junio-va_0_1327067537.html
Se canso Enzo o es asi de diplomatico?
Hablo Francescoli sobre el tema de Rojas:
- “Es una decisión de él y de su representante. Es parte del juego que hacen los jugadores. El club le ofreció uno de los mejores contratos del plantel. Si no, en junio se irá, así de simple”.
IRREEMPLAZABLE HOY
espero que se solucione su situacion
Renova Ariel por favor, sos irreemplazable.
Pareciera que lo hace a propósito ahora jajaj la esta rompiendo como si quisiera que le paguen lo que pide y que vean que le tienen que pagar mas, aunque no se que onda, Francescoli y un par mas ya dijeron que le ofrecieron ser de los 5 mejores pagos del plantel, si no acepta eso, cuanto mas quiere?
No me parece que sea irreemplazable en lo mas minmo, Ponzio tranquilamente puede formar un doble 5 con Kraneviter, de esa forma se logra tener un mediocampo mas combativo y al mismo tiempo lograr mas equilibrio y posesión de pelota.
Rojas CLARAMENTE juega mejor mas tirado al centro q por la banda. Con ramon jugo mas en el medio y fue cuando mas rindio. Estos ultimos 2 partidos igual
Dejen de escribir mal irremplazable :lol: y de paso dejen de usar esa palabra para un tipo que claramente NO LO ES.
Cuándo mierda van a banear a sour?
Cuando vas a renovar hermano? Siempre te banqué, pero tu actitud me está empezando a romper soberanamente las pelotas. Renovaron todos menos vos, y no te deben estar ofreciendo una miseria.
Está bien que River se mantenga en su postura y ofrezca lo que puede pagar. Me parece sensato. Ningún jugador puede desestabilizar la economía del club, y Rojas tampoco es un fuera de serie como para pensar en esa chance.
:lol::lol: posesion de pelota con Ponzio?
Ya lo dije en otro tema: está demorando para estirar plazos. Así evitó un problema mayor, o el hecho de quedar colgado.
El representante seguro jugó en esa actitud. Debe tener alguna oferta de afuera hace rato.
Y cuando daba ocote cobraba menos??? Que la chupe.
Sabes que no lo había pensado por ese lado? ningunos boludos ni el ni el representante, los cagaron a todos, estuvieron muy pillos
Bien Chino. Se apago en los 15 finales pero bien
volvio d16s
ahora la caga haciendo un penal terriblemente pelotudo
El mejor hasta ahora.