que aprenda a marcar, si es un todo en 1
Buen partido, ayudando en la recuperacion en el medio y siendo preciso con la pelota , me gusto…
Hoy estuvo bien che
Excelente partido, así siempre.
Partidazo hasta que se lesiono Martinez, despues pinto para Antifigura
Hoy si me gusto, lo vi con muchas mas ganas que antes, metiendo y jugando, asi tiene que seguir y que no se olvide de renovar, que no se haga el pija
Bien hoy Rojas, todos los partidos hay que jugar así
PD: RENOVA!!
No me gusta de doble cinco, me justa que juegue por las bandas y triangule con el piri y el que ande por ahí.
Pero es lo que hay con estas putas lesiones.
Intrascendente igual que Gago en la selección. Kranevitter-Ponzio el doble cinco. Chau, viejas.
No se si jugo bien pero si lo vi con una actitud diferente la de los partidos anteriores, fue mucho al piso y corrió pelotas que antes no corría, bien
Para mí jugando al lado del 5 se ve su mejor versión, juega de pasador y defiende mucho mejor. Hoy levantó bastante.
Me encanta como juega por la banda… NO me gusta de doble 5
Igual sigue siendo mi jugador favorito del plantel
Rojas es clave en este equipo, le guste a quien le guste. Entiende cuando hay que atacar, cuando defender, etc…
levanto …por suerte hoy jugo uno de los mejores partidos en lo que va del año.
Como dijo Latorre el otro dia , quizas hay mucha gente que realmente no se da cuenta la funcion y lo importante que es Rojas en el equipo , lo bien que distribuye la pelota del medio para adelante y a su vez , el recupero que esta teniendo en el medio de la cancha.
Ojala renueve.
Lo amo aunque sea un sorete que no va a renovar.
de lo mejorcito con ponzio ayer, esta volviendo a su nivel
A los que fueron a la cancha, hubo algunos que lo silvaron en algún momento del partido? porque por tele me parecio escuchar eso en el segundo tiempo creo, capaz flashe yo, escuche cualquiera y era otra cosa jajaj
anda levantando de a poco y ayer jugó muy bien
No existís, insulso