Para mi la rompio, cuando juega mal lo reconozco pero hoy para mi jugo un partidazo.
PD: Igual el hijo de puta no va a renovar.
Para mi la rompio, cuando juega mal lo reconozco pero hoy para mi jugo un partidazo.
PD: Igual el hijo de puta no va a renovar.
Jugo el mejor partido del 2015, lastima que se dio en este partido de mierda.
jugo muy bien hay que admitirlo
No me parecio la gran cosa pero claramente no tuvo nada que ver en el resultado final, hoy les caigo en un 90 % a los hijos de puta que juegan de “delanteros”
Para mi con lo que hizo en el 2do tiempo fue la figura.
Recuperó 3 millones de pelotas directa o indirectamente.
Se comió la cancha ayer.
Anoche hizo un gran partido. Cuando este y el colo están bien el equipo esta más equilibrado, nos llegan menos y creamos muchas mas oportunidades para que los delanteros erren goles ( No!!! Digo para que hagan goles).
ROJAS: “LOS DEJAMOS VIVOS Y NOS TERMINAN EMPATANDO”
[i]Crítico para con el final del partido, Ariel Rojas fue sincero y señaló, “necesitábamos ganar para posicionarnos mejor en la fase de grupos. Fallamos en la definición, los dejamos vivos y en una pelota parada lo empatan. Fue un partido increíble. Nos vamos muy mal porque no fuimos eficaces”.
En un análisis rápido, el volante millonario trató de buscar una explicación a lo sucedido dentro de la cancha, y si bien reconoció que River debería de haber ganado por lo hecho, remarcó que los méritos no sirven si no quedan los tres puntos, “fue un poco de todo, cuando no definimos quedamos expuestos a que nos compliquen en cualquier error. Los merecimientos no nos sirven de consuelo”.
Por último, Rojas no se dio por vencido respecto a la clasificación de River, más allá de que el empate en el Monumental obliga a ganar los dos partidos que quedan (en México con Tigres y en Núñez con San José), y concluyó, “hasta lo último este grupo va a dejar todo siempre y vamos a tratar de clasificar”.[/i]
http://estiempoderiver.com/rojas-los-dejamos-vivos-y-nos-terminan-empatando/
Sigue siendo un muerto
Tuvo un buen partido anoche
anoche fue de lo merjorcito
Estaba tan caliente por ver tantos goles errados, que no sacábamos mas diferencia y que nos iban a embocar si o si que ni me fije como jugo Rojas
generalmente councido como ve el futbol klos,pero nunca entiendo como carajo ve jugar bien a este cancer…rojas es un cancer loco!!!me revienta cuando se saca la pelota de encima con un pelotazo a cualquier lado y despues la dibuja como “yo soy el heroe que se queda cuando todos se van arriba…uy mirenme como hago sombra!!! soy rojas!!!”
la concha de tu madre!!!
O cuando la tiene que bajar y la toca de primera a cualquier lado, es un reverendo cagon hijo de puta.
Ayer toco bien un par porque Aurich es de los peores equipos que jugaron en el monumental en años, ni a funes mori podian parar
este es el unico que te puede poner varias asistencias por partido.
pero ahora que va a jugar el cangrejo, va a estar mas contenido en el medio y no va a aportar nada en ataque.
si creian que estaba bajo de nivel, preparense a putearlo.
Chino te banco a Piñas. Igualmente no te hagas el pillo y firma contrato.
mayada x este horripilante ya
El tema es que Mayada tiene cero marca y dejaría al 5 solo, sumado a que donde mejor juega es por derecha, por izquierda mas o menos