Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Su nivel es malo; no sé por qué los rojasliebers se hacen los boludos con eso y hablan de otras cosas. Está jugando mal, no hay tantas vueltas que darle.
Y no tenemos recambio para él, a menos que le inventemos una posición de doble 5 a Sánchez, alguna cosa rara así. Pero un recambio natural no tiene; error de D’onofrio y Gallardo ahí.

Rojas también jugó en el 0-5 hace un mes, eh.

lo q paso ayer fue lo mismo q paso vs godoy cruz con ramon, vs colon con ramon y los 2 primeros partidos de gallardo cuando su medio era PONZIO-MALEBOLA

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Esta jugando mal eh, no lo niego. Igualmente ese partido fue atipico. hablo en lineas generales, crei q se habia entendido

si vamos a lo puntual en ese partido y ayer, hubo fallas no solo en el medio sino en mercado-vangioni-los centrales-ponzio y sanchez

pero hablo de una generalidad en el funcionamiento del medio

2 Me gusta

Todo eso que decis, si se capitalizaban en gol la mano de Racing que salvo Chichizola, y el penal de Parapam, estaria juntando cartones en Retiro. Se lo agrando demasiado porque los resultados avalaron y porque es elegante para jugar, pero es un tipo displicente. O te juega para mas de 6 puntos, o te juega para no mas de 4. Y ultimamemnte vienen siendo mas palidas que buenas.

1 me gusta

???

Ariel chino Rojas ‏@arichinorojasok 2 hHace 2 horas
Felicidades @CARPoficial

por el millon de seguidores

Rojas viene jugando como el orto pero lamentablemente no tiene reemplazante, el pity o mayada pueden jugar de volante por izquierda pero no de interior izquiero, con el pity o mayada tenes q usar doble 5. Sino es imposible.

Sos futbolista: JUGA!! es lo único que tenes que hacer, no es tan difícil :evil:

2 Me gusta

Hoy quiero que la rompas, asi cerras unos cuantos ojetes

Última chance hoy, si no pones la patita te voy a putear de acá hasta que te vayas.

PD: Si Gigliotti o Saja la metian hoy estabas colgado de un huevo.

1 me gusta

Para mi hace falta en el equipo pero si no renueva hay que colgarlo, aunque tenga que jugar el muerto del Malevo

Tengo la sensación de que hoy la mete, sacale cap por las dudas :mrgreen:

hacé algo por el amor de dios

1 me gusta

No te hagas el fantasma hoy, dale Rojas. El muñe seguro te va a seguir bancando, pero la gente ya se cansa

1 me gusta

Es un tipo que si se quiere ir, digo “que se vaya”. Pero no hay reemplazante, este cuando anda bien te para la bocha y la distribuye, ni vangioni, ni mayada, ni martinez tienen ese estilo. Son mas verticales a la hora de jugar, aprovechan su velocidad para encarar. Este se toma pausas, la tiene y se asocia con Pisculichi.

LA concha de tu madre Rojas, ponete las pilas que a mi criterio sos fundamental, pero tambien un pajero hijo de puta.

Buen primer tiempo a mi gusto. Hay qe esperar ahora el ST

Ahora esta jugando bien y se note muchisimo la diferencia esta tanto en el medio como en la izquierda y cubre muchisimo campo es importantisimo para el equilibrio.

1 me gusta

El unico que mostro algo…

Para mi jugo uno de los mejores partidos en River.

Rojas es el mejor jugador del ultimo tiempo, no se destaca pero es el mas parejo, es el jugador que no puede faltar nunca

Hoy jugo bien y se notó

Para los que lo putean… esperen a ver que lindo va a ser todo si se va Rojas. Es mas, capaz que el Rodo nos trae a Di Maria o a Tucu Pereyra

Y por si no entienden la ironia, preparense para ver cada 2 partidos al Malevo Fereyra… o a Vangioni de 11 con Ramiro o Urribarri de 3