Rojas hace el trabajo sucio… mas que sucio, diría que HORRIBLE!!!
Hoy entro mas que nada para ayudar a ponzio en la marca y lo hizo muy bien. Me chupa la pija lo que hizo en ataque, para eso estaban driussi martinez simeone y mora
Flojo hoy, de todos modos jugó poco tiempo.
Cada vez que dicen que rojas es de marca le agarra una puntada en los huevos a mascherano
Malísimo, capo.
Una cosa es que compares a masche con Ponzio o Krane, otra cosa es reconocer que como volante externo dé una mano importante en la contención cosa que hizo desde que River empezó a ganar todo el año pasado con el caudillo riojano.
Que tendrá que ver mascherano con rojas :lol:
La interpretación de texto que tienen en este foro algunos es de no creer, parece que lo hacen de gusto
Flaco renova y deja de romper la bolas, ponete a jugar que tenes la cabeza en cualquier lado no te das cuenta, a donde vas a ir a jugar?? a deportivo no existo, deja de romper las bolas renova y ponete a jugar.
no compare a nadie, capo.
Rojas no marca a nadie, es un cero a la izquierda defendiendo. Lo pasan como a un cono y la mitad de las veces no vuelve
Sí, comparaste y lo hiciste muy mal.
Mamita, o tenés menos futbol que teté Coustarot o sos el nueve goleador de los murciélagos
resulta que ahora nunca fue util. el año pasado tuvo momentos de futbol orgasmicos.
igual todo mal el pelotudo de mierda no quiere renovar
Donde compare?
El año pasado se lo alababa por su creacion, por su pase y por ser lirico, y hoy es un tipo de marca? Decir que rojas ayuda en defensa es no saber nada maestro, por algo es que los 5 de river sufren tanto atras… no hables al dope
Marcar no es ser Balanta o Kranevitter, menos en el mediocampo. Marcar en el mediocampo es ser Xavi, ocupar el espacio y seguir al jugador listo con una buena presion la robas. Y eso hace Rojas, marca posicionalmente no marca tecnicamente. Y eso es lo que nos falta porque hoy nunca marcamos en ataque Ponzio siempre se quedaba boludiendo y le ganaban o la espalda o la parte de adelante por no es estar concentrado en marcar cuando river tenia la pelota que es muy importante.
Dijiste claramente “cada vez que hablan que Rojas marca Mascherano bla bla bla”
A ver sabiondo ¿Dónde sufrieron Ledesma, Kranevitter y Ponzio en todo el 2014?
Explicame como hacés para ganar CUATRO TITULOS EN UN AÑO Y MONEDAS con el panorama que te estás imaginando.
Rojas se encarga del laburo invisible, del laburo que nadie ve. Hace los relevos, aprieta junto a los otros tres volantes, etc.
Esto lo sabe hasta mi sobri de siete.
¿Hago el cambio para protegerte?
Déjalo Sergio, no te gastes en discutir con este. Es un pelotudo que no caza una de fútbol.
Si ya se lo que dije, gracias por hacerme acordar. Ahora marcame donde puse que mascherano jugaba de lo mismo que Rojas.
Es de las pocas cosas malas de las que se hablo en todo el segundo semestre, de lo que sufria el 5 de River en el retroceso. Sanchez y Rojas se cansaron de generar jugadas pero tambien de dejar solos a Ponzio y Kranevitter…
No puede faltar en este equipo , pero odio que juegue con la paja de un nene de 5 años.
Que se yo, a este tipo o lo odias o lo amas, cualquiera de los 2 extremos, con toda el alma, hoy no jugo mucho tiempo, no lo vi detenidamente tampoco, estaba resignado a una derrota o a un empate como termino pasando
Sigan pidiendo que se vaya, que a mitad de año vamos a terminar jugando con el malevo ferreyra o uribarri de ese lado. La concha de sus madres
me preocupa la falta de equilibrio cuando salis, renova forro
El partido de ayer justamente fue lo q en teoria hablabamos los “rojistas” (:P) del desequilibrio q hay cuando no esta…yo no deseaba q pase lo de ayer para demostrarlo, pero paso y fue clarisimo. AHora, pasó y hay algunos q todavia no se dan cuenta.
BASTA DE MIRAR SOLO A LOS JUGADORES Q CORREN Y HACEN GOLES, PARECEN BOSTEROS!