Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Nah, los representantes,y uno conocido como Hidalgo, te puede cagar la carrera, así de simple.

Este es muy importante en el equipo cuando juega bien.

Rojas es el jugador que no puede faltar en el equipo, el unico que ayuda en la marca a kraneviter o ponzio y hoy quedo demostrado, no sobresale nunca pero es fundamental

3 Me gusta

Andate basura, queres ser el que mas cobra y sos un muerto, pecho frio

Que rol o funcion se supone que cumplio en este partido? No hizo nada en ataque ni en defensa.

1 me gusta

Rojitas cambió el partido.

cc.

1 me gusta

Es el fucking equilibrio del equipo y me saca que Sanchez no pueda hacer eso porque este flaco es una basura.

1 me gusta

no me di cuenta que entro hasta que vi que tiro dos centros al pie perfectos para los jugadores del arse

cornudo

1 me gusta

para mis amigos q me decian Q JUEGUE EL PITY O MAYADA POR ROJAS…lo poco q saben de futbol. ROjas en ataque no esta aportando mucho pero en la marca ayuda MUCHISIMO. Me sorprende q los hincha de river sean tan poco analiticos y quieran solo a los q corren y hacen firuletes y no vean un poquito mas alla

igualmente rojas viene jugando horrible eh, pero voy a q no ven lo q aporta, hoy se noto q hacia falta

2 Me gusta

no tenemos a otro que basura que sos, renova o perdes un hijo

2 Me gusta

Lo putean por no renovar o por que para ustedes jugo mal? Aclaren eso antes.

1 me gusta

pero antes que ponzio hace falta cualquier ser humano, mayada no me gusta a mi, pero el pity es indiscutible

LOS BOLUDOS QUE PIDEN QUE SE VAYA SE DAN CUENTA QUE NO HAY NI UN SOLO MEDIOCAMPISTA DE MARCA/RELEVO COMO ÉL? Hoy Ponzio sin contar lo horrible que fue tuvo que jugar solo en el medio, Mayada y Sánchez en su vida recuperaron una pelota. Si jugamos sólo con Ponzio o Kranevitter en la Libertadores nos comemos 4 o 5 por partido.

Vean fútbol alguna vez por favor.

3 Me gusta

No renovo todavia esta lacra?

1 me gusta

jugo bien para ustedes??? jajajajajaja

2 Me gusta

hizo 4 pases de los cuales 5 fueron al rival

5 Me gusta

Cuando juega bien, la rompe, pero cuando juega mal, mamita, es un desastre. No tiene punto medio

1 me gusta

no, uno fue a un hueco muerto del área, no había jugadores de ningún equipo

ah, pero cómo releva (?

1 me gusta

Renova deja de dar vueltas :confused:

1 me gusta

por favor, renová ariel, por favor

1 me gusta