sorete hijo de mil puta . flashaste que eras iniesta la puta que pario . que asco me dan los muertos de hambre que se agrandan
chances? pateo al arco, cuando si daba el pase al medio era gol seguro
Lo odio al pecho este, y es verdad, si la metía al medio era gol seguro. Pero la jugada que se mando fue tremenda, y no definió mal… Casi mete el mejor gol de la Libertadores.
Si te queres ir, andate en junio, todo bien, no pasa nada, pero renova antes y dejale plata al club que te hizo ser quien sos y que te dio tanto, basura
ojala revientes borracho hijo de mil puta!!!
Este nabo se ofendió y me bloqueó en twitter…si se dejara de pelotudear y pusiera esa energia en la cancha, no?
Andate y no vuelvas nunca mas por favor muerto hijo de puta
Era sabido que todo este tema de la (no) renovación iba a influir en su nivel futbolístico, solo se lo busco, no puede despotricar contra nadie
Si no renueva que lo cuelguen comos e hace siempre
El problema es el representante no Ariel.
no me vengan con ese verso. El jugador tiene la ultima palabra, si él no firma es porque él no quiere.
El problema son dos, el gordo de Hidalgo y Rojas que se cree que es Pirlo y es un mediocre jugador. Muchos no estaran de acuerdo pero yo lo pongo a Mayada en la izquierda y a Rojas lo mando a entrenar a Marteli con ropa estampada por Charly Peralta.
No va a renovar, si no lo hizo hasta ahora. Se va en Junio.
Una lastima que sea indiscutible para Gallardo, el tipo no va a dar lo mejor de si porque justamente se va.
Que desagradecido de mierda este muchacho.
Te vas a cagar la carrera macho mala suerte para vos.
nnv Rojas.
Un par de partiditos de Mayada de titular y no lo va a extrañar nadie 
Pensar que yo lo bancaba…
No va a renovar, esta más que claro ya a estas alturas y bueno que se vaya bien a la mierda
Si no renueva que no lo pongan más entonces…
Si el ve que su representante le genera problemas o inconvenientes, le da una patada en el orto y se busca otro, si no lo hace, es porque es complice del representante que tiene y la caretea cuando le preguntan para no quedar tan hijo de puta
No creas que es tan fácil, santi. Por ahi llego a River gracias a él y no puede decir ni mu. Por eso digo que algunos son ‘‘los esclavos de los representantes’’.
Puede ser, no lo había pensado por ese lado, pero el jugador es el que tiene la ultima palabra siempre, se hace lo que dice el jugador, o asi debería ser, si al otro no le gusta porque quiere mas plata de arriba, que se maneje jajaja