Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

sorete hijo de mil puta . flashaste que eras iniesta la puta que pario . que asco me dan los muertos de hambre que se agrandan

2 Me gusta

chances? pateo al arco, cuando si daba el pase al medio era gol seguro

2 Me gusta

Lo odio al pecho este, y es verdad, si la metía al medio era gol seguro. Pero la jugada que se mando fue tremenda, y no definió mal… Casi mete el mejor gol de la Libertadores.

1 me gusta

Si te queres ir, andate en junio, todo bien, no pasa nada, pero renova antes y dejale plata al club que te hizo ser quien sos y que te dio tanto, basura

ojala revientes borracho hijo de mil puta!!!

2 Me gusta

Este nabo se ofendió y me bloqueó en twitter…si se dejara de pelotudear y pusiera esa energia en la cancha, no?

2 Me gusta

Andate y no vuelvas nunca mas por favor muerto hijo de puta

1 me gusta

Era sabido que todo este tema de la (no) renovación iba a influir en su nivel futbolístico, solo se lo busco, no puede despotricar contra nadie

Si no renueva que lo cuelguen comos e hace siempre

1 me gusta

El problema es el representante no Ariel.

no me vengan con ese verso. El jugador tiene la ultima palabra, si él no firma es porque él no quiere.

3 Me gusta

El problema son dos, el gordo de Hidalgo y Rojas que se cree que es Pirlo y es un mediocre jugador. Muchos no estaran de acuerdo pero yo lo pongo a Mayada en la izquierda y a Rojas lo mando a entrenar a Marteli con ropa estampada por Charly Peralta.

3 Me gusta

No va a renovar, si no lo hizo hasta ahora. Se va en Junio.

Una lastima que sea indiscutible para Gallardo, el tipo no va a dar lo mejor de si porque justamente se va.

Que desagradecido de mierda este muchacho.

Te vas a cagar la carrera macho mala suerte para vos.

1 me gusta

nnv Rojas.

Un par de partiditos de Mayada de titular y no lo va a extrañar nadie :stuck_out_tongue:

Pensar que yo lo bancaba…

2 Me gusta

No va a renovar, esta más que claro ya a estas alturas y bueno que se vaya bien a la mierda

1 me gusta

Si no renueva que no lo pongan más entonces…

3 Me gusta

Si el ve que su representante le genera problemas o inconvenientes, le da una patada en el orto y se busca otro, si no lo hace, es porque es complice del representante que tiene y la caretea cuando le preguntan para no quedar tan hijo de puta

3 Me gusta

No creas que es tan fácil, santi. Por ahi llego a River gracias a él y no puede decir ni mu. Por eso digo que algunos son ‘‘los esclavos de los representantes’’.

2 Me gusta

Puede ser, no lo había pensado por ese lado, pero el jugador es el que tiene la ultima palabra siempre, se hace lo que dice el jugador, o asi debería ser, si al otro no le gusta porque quiere mas plata de arriba, que se maneje jajaja