Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo creo que el sorete es el que o maneja. No cierra por ningún lado. Se va a plantar y va a firmar acuerdense…

1 me gusta

la culpa que tienen los dirigentes es que a los jugadores se les debe renovar un año antes de que termine su contrato.
todos los clubes saben eso, desde que se implemento que los jugadores se quedan con el pase cuando se vence un contrato que esto es asi. hasta mi abuela lo debe saber.
y estos pelotudos no aprendieron nada despues de lo de chichizola y lo de carbonero (este caso es distinto pero no tanto)
si no se avivan ahora va a seguir pasando, y por no renovar 6 meses antes de lo que tienen planeado, vamos a perder mucha guita y jugadores.

2 Me gusta

Que juegue Mayada de titular independientemente de que este renueve. Es mucho mejor jugador el uruguayo.

1 me gusta

Sos un salame macho… Por mas que metas 100 goles hoy…

1 me gusta

Que se vaya al inter de porto alegre, seguro se va a llevar excelente con D’alesandro.

jAJA BOU? Sos un caradura!!
Si lo queriamos rifar a ese muerto!

Nadie daba 2 mangos por CR7BOU

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Sabes para que se hace lo de colgar? Para que ninguna mas se anime a hacerlo porque sabe que qeudan 6 meses parados

Seguro, pero hoy es el mejor delantero del pais, error de Gallardo y los dirigentes por no darse cuenta.

1 me gusta

Bou jajajajaja

Dios, no dan más de pelotudos algunos.

1 me gusta

Error de todo 40 millones. O sea, no es un error exploto ahora.
Fue a racing x un negociado eh, no porque era un crack

Hoy lei en twitter que Barrionuevo hablo con no se que programa de radio y dijo que la semana que viene Rojas firma la renovación, lo tiro como muy seguro al menos leyendo, no se como lo habrá dicho

Ojala saquen algun invento de la galera

Rojas sabe que por menos de esa guita no viene alguien mejor. Es obvio que como hinchas queremos q firme, aun sin valorar si pierde o no guita.
Yo le reclamo eso a los que salieron de inferiores o boqueron ser “fanas de River”. JAMAS a un tipo que vino de afuera

En estos casos me hace acordar a cuando uno deja un laburo por otro en el que te pagan el doble y el dueño te dice “yo te di laburo cuando estabas en la lona”.

Habra que prepararse para ver al Malevo mas seguido en cancha, que se yo

MI opinion: Me queda cada vez mas claro por ventas, compras y renovaciones que esta Comision no se destaca por hacer buenas negociaciones

que facil hablar con el diario del lunes caradura , ahora es el mejor delantero del pais? nos tapo el agua

mas alla de que mayada es una buena propuesta si no levanta rojas, son 2 jugadores completamente distintos
mayada tiene la llegada de sanchez, pero rojas tiene pase entre lineas, y parece ser el unico que lo tiene ya que pisculichi anda en pelotudo.
poner a mayada y a sanchez seria descompensarse por ahi, habria que probar (soy de la vieja escuela riverplatense, asi q no me importa mucho que los 2 volantes sean bien ofensivos… si hay que ganar 5 a 4, compro)

EHHHH???
Bou se fue a Gimnasia ya con su pase en su poder. Y no estaba Galardo.

TOMATELAS YA Rojas

1 me gusta

Jugó bien a pesar de ser un vendido de mierda.

Ahí tenes la puerta putito, cerra la puerta cuando te vallas a jugar al real madrid

1 me gusta

A Gym fue a prestamo de River.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

¨el diario del lunes¨, debe ser la frase mas boluda del mundo, si, fue un error, si no lo decis despues como lo comprobas?.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Por lo que sea, hoy la rompe y de aca se fue por nada.

Seguí jugando así que vas a quedar libre y ni Sacachispas te va a querer.

¿Corinthians?

:smiley:

1 me gusta

ojalá se tomen el avión y se olviden de vos en el aeropuerto