Andate a la mierda sorete, la concha de tu madre, sos horrible hijo de puta. Anda a pesetear a otro lado, muerto.
Siempre me pareciste un cagón y pecho frío. Lo peor es que si venía Lucho muchos decían que tenía que ser suplente del muerto este :lol:
jugando asi queres cobrar 500 lucas mensuales ? andate bien a la concha de tu madre.
El 2do tiempo jugo bien
necesita salir del equipo como ramiro…
Ya me tenés la pija por los suelos, no te puteo por que ví hace unos meses un excelente jugador en vos.
Pero si aparte de arrastrarte en la cancha te hacés la diva con el contrato te podes ir bien a la reconcha de tu madre.
jugó?
Cuando entro Mayada jugo bien, no sera si por contagio o porque necesita otra vez alguien que le pase todo el tiempo por el costado.
En el Corinthians “C” va a jugar.
Seguí pidiendo guita SORETE. Terminás en Independiente que agarra todos los libres, en 6 meses tenés un quilombo, 6 meses en reserva, libre y te retirás pendejo.
Yo no se como le da la cara para pedir una mejora en el contrato, ni para seguir cobrando lo mismo le da, decí que el inoperante de Rodo no trajo a nadie para reemplazarlo sino ya le está haciendo compañía a Cirigliano en la jardinería del club, forro, ojalá vayas a Brasil, fracases vuelvas al tomba, fracases y te tengas que retirar, lacra.
HIJO DE PUTA. SI SAJA Y GIGLIOTTI HACÍAN GOL HOY NO ESTARÍAS NEGOCIANDO TU CONTRATO DE SUPERESTRELLA HIJODE PUTA
Hijo de mil puta, si tenes dignidad, VOS SOLO tenes que irte al banco y dejarle el puesto a otro, este muchacho pide banco a gritos desde el verano, y encima tiene cara para hacerse el estrella y boludearnos para renovar, pero que se vaya a la re concha de su madre, no va a ganar nunca mas nada, le debe TODO a River
si entraba la del 2do tiempo te chupaba la pija, pero no entro, asi q me parece q el pity empieza a pedir pista lamentablemente ariel. ponete las pilas la puta madre, raja a tu representante de paso.
Ya hay que darle un corte al tema del contrato, o para bien o para mal, por que definitivamente influye para mal que no haya una definición.
PELOTUDO, QUE ODIO TE TENGO. SORETE. MERCENARIO.
La banda izquierda del equipo no tiene peso, bajo muchísimo su nivel. Parece que la única opción de salida siempre es el pobre de sanchez. Es una pena por que es un jugador que siempre me gusto y evidentemente lo del contrato nos afecta a todos, a el por que bajo su nivel y ami por que cada día lo puteo mas.
sisi, era ese que metía esos pelotazos al único hueco en el que no había nadie de river
Juega cuidado la patita para poder ir a Brasil tranquilo en junio.
Asi que no juegue mas, nos esta perjudicando.
Otro que tiene sentencia firme.