Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Que verga hace la Secretaria técnica entonces?
No puede decirle, che mira EL CLUB quiere comprar a este jugador, o analizamos que al plantel le vendria bien tal tipo

2 Me gusta

Si hubieramos tenido un plantel mas largo o juveniles mas preparados, que no te quepa la menor duda de que lo colgaban. Ademas esa es una forma de ejercer presion para que aflojen un poco sus pretensiones.

Lamentablemente esa es un arma que este River no tiene (y eso es algo que el representante de Rojas lo tiene bien claro).

Gestion D’Onofrio y la reconcha de su puta madre, tocanenes del orto :evil:

2 Me gusta

Claro en ese punto si te lo acepto, si tenes el plantel de la bosta que tenes 50 jugadores sii colgalo hace lo que quieras, pero lamentablemente no es el caso y la realidad es que terminas pagandole el sueldo a un jugador colgado por 3 meses cuando te estas jugando etapas decisivas en la copa por como estamos y dejando al jugador sin un puto incentivo para seguir en el club

1 me gusta

No hacen nada

q mierda hace la secretaria tecnica??? no puede ser viejo, esto con un refuerzo se solucionaba, ahora si no juega, entra un suplente, si juega hay q ver si pone la patita.
y la verdad esperar hasta dos o tres meses antes q se le termine el contrato, q pelotudos viejo

1 me gusta

Que culpa tiene la secretaria tecnica de que el Rojas quiera ganar algo que River no puede o no quiere pagar? De hecho es un jugador que no tiene grises, o juega muy bien, o es un anima en la cancha.

Si este mañana no la rompe toda dejándola chiquitita, lo voy a re mil putear por hijo de mil puta, como puede ser que el representante lo maneje como un títere??? si el que tiene la decisión y la potestad es el jugador, y si al representante no le gusta, podes pegarle una patada en el orto y buscarte otro, aca me parece que Rojas declara una cosa, pero por atrás esta codo a codo con el representante, se esta haciendo el gil

1 me gusta

Imagino a Rojas no pudiendo dormir porque santi pk lo putea desde su casa…

3 Me gusta

Tampoco le vamos a rogar tanto, si se quiere ir a Brasil o a donde putas sea, que se vaya bien a la mierda y fue.

Rojas ya tiene la cabeza en otro lado y va a cuidar la patita, que no juegue mas hasta que decida que va a hacer.

1 me gusta

lo complicaste demasiado y me dio paja leer. Rojas, más allá de los errores boludos, fue fundamental para los títulos. Y como dije antes, por lógica a un jugador le tenés que renovar siempre por lo mismo ó por más (a no ser que sea un jugador viejo/que se lesiona seguido que son casos excepcionales).

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

buen ejemplo.

2 Me gusta

Pense que Corinthians se interesaba en buenos jugadores no mas… Son uno de los clubes mas poderosos económicamente hoy y piensan en Penales Rojas?

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Sinceramente me acuerdo que hace un año era el peor jugador de River por escandalo con Ferreyra y ahora se hace el exquisito pidiendo plata a lo loco… 3 años en River y menos de un año andando bien y ya queres aumento?..

Si se quiere ir no lo pongan mas y listo. Que se chupa una verga.

Seguramente porque no solo yo lo voy a putear y en la cancha se lo van a hacer saber, quedate tranquilo jaja, pero eso es lo de menos y una forma de decir, lo importante era lo otro

2 Me gusta

Si este muchacho sigue desganado seria bueno que mayada empiece a jugar por ahí tmb

Esto es sencillo, si jugas sin ganas y estas pensando más en junio, afuera, gallardo no debe y no puede encapricharse con los nombres que el año pasado hicieron bien su trabajo, si hoy no rendís, salís.

1 me gusta

Mayada por Rojas.

nnv Rojas.

1 me gusta

Eso seria lo ideal, pero lamentablemente no podemos prescindir de el. Si no juega a quien ponemos en su lugar? al Malevo Ferreyra? :lol: Mayada podría ser una opción, pero si se lesiona el yorugua cagamos fuego.

Ninguna.

A lo que apunto yo es que esta situación contractual se sabia hace tiempo. Tenes que prevenir para despues no lamentar.
Si Gallardo no te pide ningun volante para esa posicion, o el que te pide es incomprable, ahí tiene que aparece la Sec Tecnica en analizar posibles jugadores que puedan llegar al club y hacer el esfuerzo por comprarlo. Y hoy teniamos un suplente que le comia los talones a Rojas, para que se ponga la pija en los partidos.

Hoy ese puesto esta vacante, porque Mayada es el unico mediocampista suplente, y diestro.

A las apuradas se me ocurren jugadores como Ariel Cabral de Velez o Hernan Villalba de Ñuls