Igual son 500 mil de prima me parece, no de sueldo.
Y las consideraciones son personales tanto de los jugadores como de la dirigencia. Ahi no podemos nosotros establecer costos y cifras
Ponele para vos son mas importantes X jugadores que Rojas, pero quizas para Gallardo Rojas es intocable, y para la dirigencia no, o el mismo Rojas cree que su contrato tiene que valer mas que el de otros.
Es un tema muy delicado, porque hay guita de por medio y no unas chirolas.
La culpa es de la dirigencia por no renovarle en tiempo y forma: o sea cuando no era nadie y no tenia ninguna oferta del exterior. Quien te dice que algun club estaria interesado en pagar algo por su pase?.
Por Rojas.
Otra mas se te va a escapar donofrio? Chichizola, Bou y ahora este? … Antes les tenes que hacer firmar, o sino los colgas hermano, ahora a dos meses del final del vinculo te van a pedir un fangote de guita viejo pelotudo!.
Tenés un punto ahí, más cuando se trata de un arquero, que es una posición más jodida para la venta que un jugador de cancha. Es cierto. Aun así, no deja de tener cierto gusto amargo que haya estado tanto tiempo y no haya dejado ni un peso. Pero bueno, no da para guardarle rencor eterno.
Si, para mi se quedaron cortos, tendrian que haber buscado mas gente teniendo en cuenta la doble competencia. Asi no tendriamos que salir a la cancha con Driussi de volante por izquierda y Solari de 4.
Capaz tenga que ver con que Mercado es hincha de River y Rojas es hincha de…
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Rojas sos un buen jugador, pero si no fuera por Chichizola y Barovero, al verdad es que hoy te estaríamos puteando todos por los dos penales pelotudos que hiciste y en partidos CLAVES.
No me da bronca que no renueve, me da bronca que no te deje un peso cuando se vaya, que tipo desagradecido como se nota que no quiere ni un poquito al club.
Pidió CUATRO NOMBRES, todos sabemos que hacen falta jugadores en el puesto de Bertolo y de Viudez, pero si no se puede podría haber habido un plan B, ono?
No va en desmedro de Gallardo, es algo que siempre destaque como que no estaba de acuerdo. Regalabamos a Balanta como con Cazares para traer a Viudez? o como hacíamos? Digo, porque no había cupo…
No niego la incapacidad de la dirigencia para negociar, pero le ofrecieron a Tagliafico y dijo que lo agarraba si venía con Bertolo, sino no.
Lo re banco al muñe eh! No interpretes mal, pero considero que fallo en eso, hacían falta más refuerzos en otros puestos, y no eran Viudez y Bertolo los únicos volante y media punta posibles.
y otros varios mas, como el thread mismo de Marcelo o el del Don Frio.
Lo de tagliafico fue idea de la dirigencia es de querer los dos o ninguno, sabiendo de antemano que a Bertolo no lo largaban… tipica jugada para no traer a nadie.
Si, yo lo discutí y di mi postura mil veces. Siempre la misma.
La dirigencia es la mas miserable que vi en mi vida y se aprovecha de que Galardo no presenta alternativas. Ya paso con el “Pratto o nada” y volvió a ocurrir ahora con este mercado de pases. Irá aprendiendo y mejorando con el tiempo, es un técnico joven. Pero la chance de agrandar y mejorar el plantel estuvo, la desaprovechó. Cuando agitó que no le traían a nadie, cerraron a Mayada, evidentemente con un poco de presión te traen los refuerzos.
Aunque el volante no renueve contrato, el DT ya les avisó a los dirigentes que lo necesita en el plantel y no lo colgará.
El alerta Rojas ya sonó. El volante zurdo sigue sin responder la propuesta que le hizo River para renovar su contrato y el 30 junio quedaría libre. ¿Y ahora? ¿Acaso se supone que un jugador que es titular indiscutido para Gallardo perderá su lugar en lo que resta hasta la finalización de su actual vínculo, como suele suceder? ¿El técnico lo colgará? ¿Los dirigentes se bancarán un precedente semejante en caso de que el DT no intervenga? Todas las preguntas tienen respuesta: el Chino seguirá a disposición del Muñeco, y no es ningún cuento.
Si bien las negociaciones entre Enzo Francescoli y Fernando Hidalgo (manager del jugador) no prosperaron ni aunque los dirigentes le hayan ofrecido al futbolista de 29 años ser “uno de los cinco jugadores mejor pagos del plantel”, en las últimas horas Gallardo fijó su postura frente a D’Onofrio y compañía. MG les dejó en claro que necesita a Rojas en el plantel y que ni se le cruza por la cabeza marginarlo, como hubiesen pretendido los dirigentes más duros.
La decisión del entrenador se da en un contexto de una nómina reducida y que, a su gusto, debería haberse estirado con alguna incorporación más durante el último libro de pases. No en vano el entrenador advirtió un par de veces que espera que no se hayan “quedado cortos” en ese rubro. Y dentro de esa coyuntura es que analizó lo perjudicial que resultaría quedarse sin el ex Godoy Cruz en un momento crucial de la temporada y justo en una posición en la que no tiene a mano un reemplazante natural. De hecho, ante el flojo nivel del Malevo Ferreyra, el único volante izquierdo nato con el que cuenta, tanto Mayada como Driussi o el Pity Martínez representan alternativas momentáneas para salir del paso.
El titular es Ariel Rojas. Y para Gallardo va a seguir siéndolo, firme o no firme su renovación.
Lamentablemente estas cosas no trascienden, la gente no se termina enterando. Miralo al forro de Driussi como si nada.
Teo es super mercenario pero por lo menos lo admite públicamente.
Estoy convencido casi de que no va a renovar, el lunes en el club le pregunte,
-Renovas? (A lo que esperaba un ojala me quiero quedar o algo asi)
Y me contesto un “Esperemos” menos convincente QUE LA BOSTA.
Entiendo que ya es un viejo de 30 años que no esta salvado economicamente y como dije antes me gustaria saber lo que cobran sus compañeros y lo que pide realmente pero me rompe MUCHISIMO la pija los jugadores peseteros que se van sin dejarle un mango al club aunque entiendo que despues las negociaciones sean mucho mas complicadas.
Igual me parece una pelotudes de nene caprichoso esa idea de la dirigencia de “Si no renueva lo colgamos.” que es una dictadura el club? Si no renovaba Mercado estaria jugando Solari todos los domingos y jueves entonces?