Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Increíble como Mercado, que es diez veces más importante que este freezer renovó sin decir ni mu. Aprendé, pedazo de forro.

7 Me gusta

Ah, que hermoso hijo de puta. Vayan poniendo esto en ex-river. Qué decepción, la puta madre.

Vayamos viendo potenciales reemplazos, dado que la dirigencia nos trae al indiecito solari cuando cambiasso está en su casa.

1 me gusta

Igual ya con verlos jugar me parece que te das cuenta la diferencia entre Mercrackdo y Rojas… Mercado entiende muchisimo mas lo que es River que este sorete.

2 Me gusta

Espero que la gente lo reciba a puteadas en la cancha.

1 me gusta

Y se quedó en River cuando un equipo mexicano vino a llevárselo por mucha plata.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Habría que ir probando con un 4-4-2 porque ni Mayada ni el Pity Martínez tienen marca, así lo mandamos a entrenar con la séptima a este díscipulo de D’alessanlo.

Me mata como lo convierten a Pesos para que parezca mas.
Son 500 mil dolares, lo cual es lo “normal” creo en un plantel como River.

Para mi Rojas es fundamental en el equipo, sobre todo en el esquema de Gallardo y sin tener un relevo coherente.

Ahora tambien es sumamente prescindible cuando se pone a jugar desganado.
Yo elijo quedarme con el Rojas que le rompió el arco al Rojo, o el que dio vuelta el partido en Rafaela y apuesto por el.

Ahora si sigue en estrellita que la chupe

1 me gusta

Si, eso va a servir. :roll:

Si se va a mitad de año mala suerte, pero ahora lo necesitamos. Gallardo dijo que lo necesita, y que lo va a usar aunque no renueve.

Bueno, roguemos que rinda los últimos partidos que quedan, porque parece que el muñe no te saca un titular ni aunque le falte una pierna.

1 me gusta

cuanto cobra ponzio?

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

no cobraba esa guita, pero en 2013 cuando le renovo el kanser?

mamita morens no podes seguir bancandolo que nefasto…

VAYAN CERRANDO A AUED QUE ES MEJOR QUE ROJAS, PORQUE TIENE HUEVOS

ahi hice cuentas, es una locura

chau rojitas gracias por darnos tanto futbol

no se si va a servir o no, pero se lo tiene merecido sin dudas.

El tema de gallardo, es un tiro por elevacion para la dirigencia, me parece a mi.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

El tema es: a quien pones?

1 me gusta

CHICHIZOLA NO JUGABA!
Se iba a quedar de por vida estancado?

1 me gusta

No sé, je. Hoy por hoy es difícil armar el medio, porque sacar a Rojas significa poner al Pitty o Mayadona, pero implica dejar a Piscu que tampoco merece seguir porque su rendimiento últimamente es lamentable.
Tendrían que haber diagramado un poquito mejor el plantel desde el cuerpo técnico para mí.
Pero si rinde, que juegue y fue. Se irá en junio y habrá que traer a alguien que juegue en su lugar.

Si, 500mil dolares para River es normal, es cierto, el tema hay que ver cuanto cobran los otros.
Suponete que mercado y vangioni cobran 300 mil dolares (Invento) y pisculichi como 400mil. Tiene que cobrar mas rojas?

Eso es lo que pasa, Rojas NO puede cobrar mas que la mayoria de los titulares

1 me gusta

En serio estas diciendo eso???

Yo no digo que no se fuera, pero podría haber renovado para dejarle algo de plata al club que le dio todo. Hasta 100.000 euros hubiera sido mejor a que se fuera gratis.

2 Me gusta

Renova hijo de mil putas.

1 me gusta

La cifra sola no me dice nada… Lo que hay que ver es cuanto ganan los compañeros y ahi recién sacar conclusiones.

1 me gusta