Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

en otro lado vende botellas de agua

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

para estas cosas deberian servir las barras al menos

jajaa entendiste la analogía. Lamentablemente el mundo del fútbol no funciona así. Si alguien viene de ganar cosas y tiene que renovar, no le podés renovar por menos. No sé cuantas serán las pretenciones de Rojas, ni cuanto cobrará ni nada. Pero la lógica indica eso. Para bien ó para mal es así, al que no le guste que vaya a mirar NFL.
Quizás antes de atacar a Rojas (que para mi se puso en pija, en parte por el representante que le debe llenar la cabeza con los fichajes desde Brasil) se podría criticar que la dirigencia haya tardado tanto en renovar. Se supone que las renovaciones se hacen con un par de meses de anticipación, no tan sobre la fecha siendo que podés perder capital y que el jugador tenga la tentación de irse a otro club con el pase en su poder.

que raro, no lo vi al malevo pidiendo aumentos astronomicos.

vos comparaste el futbol con un empleo comun, supongamos que sos un empresario y pones en juego el futuro de la empresa haciendo una compra arriesgada (Rojas haciendo penales), resulta que sale mal y se esta al borde de quebrar, pero aparece otro empleado que es un negociador tremendo (barovero, chichizola) y salva las papas metiendo guita a lo loco y encima la empresa queda como una de las mejores del pais…

y ahora que harias con ese empleado que casi manda todo por la borda pero aun asi estuvo en el exito que se da en conjunto? le subis el sueldo? lo rajas? o mantiene su contrato?

que te parece razonable a vos?

3 Me gusta

que bronca me da este hijo de puta, ojala lo cuelguen y termine en godoy cruz denuevo

1 me gusta

creo que no estas siendo razonable a recurrir sólo a lo malo. las asistencias superan las cagadas. no justificó y estoy tan caliente como vos.

Nunca me cayó bien, desde que llegó me costó bancarlo y más aún con los penales que hizo. ¿Ahora se hace la estrella? Chau, que te vaya bien, la concha de tu madre.

¿Quién sos? ¿Iniesta sos? Andaaaaaaaa, salame.

2 Me gusta

Siempre hay alguno así… El último fue Chichizola, otro forro desagradecido. A Driussi también se lo había comido el personaje y casi nos caga. Si no hubiera sido porque a Humbertito no le caía en gracia su representante, otra hubiera sido la historia.

Decepciona Rojas… Pero es así, se va a ir a baldosear a Brasil sin dejarle un peso al club.

3 Me gusta

lo rajo a patadas en el culo y le mando un sicario para que ni se acerque (?)

1 me gusta

nadie se acuerda que cuando ganamos la recopa contra casla,le hicieron la nota de campo a este hijo de puta y cuando le preguntaron por la renovacion dijo “no hay problema con eso,me quiero quedar en River y vamos a llegar a un acuerdo” ??

2 Me gusta

Yo posta no me desvivo ni un gramo por este tipo, me parece muy exagerada la sobredimension que le dan algunos.

Ahora, hay informacion fehaciente de que es él el que no quiere renovar? de cuanto es la diferencia? ya esta confirmado que es asi?

ojalá que responda con buen rendimiento a esto que está pasando

si se pone en gil y empieza a bajar el rendimiento no hay que pensar ni 2 segundos y mandarlo al banco

1 me gusta

No sé si alguien ya lo puso a esto:

ElPaísMenosAlgunos ‏@Noticias_River

Rojas solicita cobrar 6 millones de pesos al año para renovar su contrato.

Nos vemos, suerte.

1 me gusta

No le deja un peso al club este hdp? después de todo lo que le dio, después de que lo bancáramos cuando jugaba cual paralítico ciego?

8|

6 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 7 hHace 7 horas
Ariel Rojas solicita 6 millones de pesos al año de prima. Una locura. Podría seguir su carrera en el fútbol brasileño.

Andate a la concha de tu madre mercenario de mierda, quien te crees que sos? Le debes la vida a Chichizola y Barovero, caradura. Sin mencionar que te cansaste de dar asco en el 2012 y el 2013 y recién en el 2014 tuviste un nivel acorde a la camiseta que estas vistiendo. Por un año bueno que tuviste ya queres cobrar esa cifra? Dejate de joder, creo que ni Cavenaghi y Teo cobran tanta plata y ellos se merecen cobrar ese dinero antes que vos, hasta te diría que Barovero, Mercado, Vangioni, Pezzella, Pisculichi y Kranevitter merecen ganar esa plata antes que vos. Como me decepcionaste, hijo de re mil puta.

2 Me gusta

Gareth Rojas.

2 Me gusta

1º El chabón en buen nivel es imprescindible en el “juego del Muñe”.

2º Si eso es cierto, suerte loco.