Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Digo que fue importante y es importante para River porque no tenés en todo el plantel otro jugador con las cualidades técnicas y tácticas de Rojas. Sin ir más lejos, Rojas te hace el penal vs Boca. Un penal boludo y de burro, pero tenés un volante mixto que pise las dos áreas? yo creo que no.
Si alcanzó su techo ó no, es otra cuestión. Con Rojas en cancha River tuvo un techo muy alto y consiguió títulos. Hoy Rojas no anda bien, al igual que todo el equipo, y se nota mucho. En el tratamiento de la pelota, precisión de pases, generación de juego, etc. El famoso “primer pase” del que se habla en el inicio de los ataques, ese es el que nos está faltando.

Voy a sonar pesimista, pero esto tiene pinta de que no renueva ni a palos.

Si gallardo salió a decir eso es porque deben estar esperando que lo cuelgue como castigo ya que no RENUEVA.

Alta lacra si se va sin dejar un peso al club

5 Me gusta

Si encerio los dirigentes le dijeron a Gallardo, colgalo porque no quiere renovar son unos hijos de puta.

Con el tire y afloje que esta llevando todo esto, ya me voy resignando a que no se va a quedar.
Pero, Rojas, mas vale que renueves… aca te bancamos cuando eras un absoluto asco, y no fueron un par de meses, fue un año y largos meses.

Te mandaste cagadas groseras donde en cualquier lado te pegan una patada en el culo, y aca nada, te quedaste, saliste campeon, sos titular…

Si se quisiese quedar, el tipo ya lo estaria puteando al representante por andar metiendo presion, y renovaria en silencio.
MAS TE VALE QUE RENUEVES EH.

1 me gusta

Rojas en buen nivel es clave … el Rojas fantasma que se vaya a cagar

1 me gusta

el mejor volante izquierdo del pais y de lahistoria…

asi quedo bien con todo el welt…

1 me gusta

A lo sumo que firme contrato para que lo vendan y nos deje plata, si no es un desagradecido de mierda.

3 Me gusta

Yo pensaba que nos habíamos librado de estas lacras que usan a River para beneficio personal después, y teníamos a este escondido sin ni siquiera pensar que iba a resultar asi, si se quiere ir, que renueve y que los brazucas pongan la guita, que la tienen y listo, queda bien con todos y adiós

1 me gusta

Yo entiendo a ambas partes.

Tambien es verdad que HOY seria capaz el sexto mejor contrato pero ahora van a renovar unos cuantos seguramente y ahi todos actualizaran tambien las cifras. Y tambien es verdad que no viene siendo regular ni viene mostrando un buen nivel, si vos te plantas a pedir cosas por lo menos tentalos con algo bueno no con un nivel de mierda.

Me desilusionaria mucho que se vaya sin dejar un peso, me parece que le dimos mas de lo que nos dio a nosotros mas alla de que me parece que es un gran jugador y que muchas veces no se lo valoro como se lo merecia.

2 Me gusta

si no llega a renovar que se vaya a la concha de su madre, si no fuera por river no lo conocia nadie a este forro

2 Me gusta

Si se va quién juega ahi?, si estos dirigentes te traen al 3 de Flandria.

Igual que Mancuello Rojas, priorizando el club que te dio todo.
Muy bien.

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre. De vez en cuando tiene buen fútbol, pero casi nos cuesta un campeonato y una copa este tipo. Encima viene a romper las pelotas con el contrato, dejate de joder.

lo peor de todo es que encima deberian bajarle el contrato, no subirselo. insolito

1 me gusta

o sea que si tenés un empleado que cumplió varios objetivos anuales, en vez de subirle el sueldo se lo bajas? muy buen empleador resultaste ser ccc

1 me gusta

Debería ser el 15 mejor pago, por detras de Barovero, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Balanta, Mercado, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, el Pity, Mayada, Piscu, Teo y Cavenaghi.

Mas que esos este tipo no puede cobrar, que se chupe una pija.

seguramente. un empleado que genero 2 penales que nos pusieron en juego 2 titulos. yo a gente asi la quiero bien lejos. inutiles inservibles, no.

Pero para el rojo Mancuello es Messi, Rojas para River es el que competía por el puesto con el malevo Ferreyra, medio que lo mantuvieron de titular por el espanto al otro tipo que por méritos propios, y muy de a poco se fue ganando un lugar.
Es un hijo de puta, aunque arregle, ya con esto te demuestra la basura que es el estúpido este.

1 me gusta