Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Pasa que River es un club muy complicado. Todo lo que le rodea es complicado de manejar. Una lástima.

1 me gusta

Ya lo quiere colgar Donofrio? :lol:

Igual Cambiasso está mas identificado con el Rojo, creo (?). O sino el mismo Argentinos. Tampoco es que salió de nuestras inferiores y está obligado a venir acá.

Sobre Rojas: LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

Que lo cuelguen, entiendo lo importante que es cuando esta bien, pero a quien se comió??? en otro lado hace agua.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Dejen que se vaya, sabes como se va a arrepentir despues? como maximo termina en Racing, Velez o algun club verga de esos.

se saben las cifras específicas? Y la diferencia que existe?

Es un hecho, cuando Rojas no está ó anda mal, River no juega a nada. No recuerdo un partido de River con un alto nivel del juego en el cual Rojas haya jugado mal. Que River ande bien es directamente proporcional a que Rojas ande bien

3 Me gusta

Me imagino la enorme diferencia económica entre Rojas y Donofrio: 1,20000000000000 pesos

2 Me gusta

Corinthians tendría en sus planes incorporar a Ariel Rojas, quien todavía no arreglo la renovación de su contrato con River

No va a renovar, Rodo ya sabés que tenés que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

A ese lo colgaron o se fue?

No renovo y se fue supuestamente porque quería ser titular…

jaja a quien se comio rojas? le debe la vida a barovero y a chichizola, la concha de tu hermana

3 Me gusta

Que muchacho fantasma este personaje. Todos dicen que cuando el juega bien, River juega bien…no será el reves? para mi juega cuando el equipo funciona y no es precisamente por él, no desentona cuando los otros 10 rinden. Simplemente eso. Después el tipo no tiene gol, no tiene pase gol, no tiene estado físico, cuando las papas queman se la saca de encima…la verdad no entiendo como lo agrandan tanto algunos a un jugador tan Meh.

2 Me gusta

Para mi se va a jugar a Brasil.

Es un hijo de re mil puta. Ojalá le afanen 5 sueldos cuando salga a retirar guita del banco.

1 me gusta

No sera entonces que cuando River juega bien el tipo se acopla como hacen el resto de los jugadores y punto?

No es medio como DEMASIADO EXAGERADO decir que el buen juego de River depende de este tipo?

Lo pregunto en serio porque ya lo lei varias veces y no le encuentro ningun tipo de fundamentos. Me cierra mucho mas que el tipo se haya acoplado en el mejor momento de River. Pero de ahi a destacarse TANTO?

3 Me gusta

Pura tecnica y juego Rojas, como merece la historia del club, con este chico salimos campeon de america

En la radio Gallardo comento sobre el tema, y dijo que aunque no haya arreglado su contrato el lo iba a poner igual, porque tiene un plantel corto.

Se la devolvió con fritas a la dirigencia. jaja.

Ahora, si fuera por mi, lo mando a mantener la cancha con Cirigliano y lo pongo a Driussi de titular (por suerte para todos, no soy yo el DT de River).

PD: volvió el troll… :evil:

1 me gusta

Rojas es el que inicia las jugadas, el que da el primer pase, el que genera el espacio. Te puedo citar fácil 15 goles que desencadenaron en pases al vacío para que Vangioni tire el centro y consecuencia de ese centro ó la 2da jugada River hizo gol. Y ni hablar de la ayuda que implica tener a este tipo para tapar baches en la mitad de cancha. No digo ser Rojas dependientes (?) pero si este tipo está en un buen nivel, todo se hace más fácil.

Pero es que con todo lo que dijiste estas sugiriendo lisa y llanamente eso…

No se, no estoy de acuerdo, mas en el equipo de Gallardo donde la funcion colectiva es primordial, ni a palos creo que sea vital la labor de UN tipo. Fuera de joda, no lo veo asi pero ni en pedo, lo entiendo como un jugador normal que tuvo un techo y sabe acoplarse cuando el equipo funciona, pero el mas importante del equipo? Nunca lo vi asi, ni con Ramon ni con Gallardo.
Me parece exageradisima la postura con Rojas la verdad.

Exactamente es un jugador clave para la copa