En este orden:
- Renová
- Levantá el nivel
- Salí Campeón.
Nada mas.
En este orden:
Nada mas.
Yo creo que sabe bien que si no renueva lo cuelgan hasta Junio, y a su edad no se puede dar el lujo de estar tanto tiempo parado por un capricho.
me cae para el orto este tipo … que flashio?? . una pinta de agrandadito
Le debés la vida a trapito y chichizola hijo de puta
Luciano Rios @lucianorios92 5 minHace 5 minutos
El representante de Rojas ya tuvo contactos con el Presidente del Corinthians, equipo que quiere sumarlo cuando finalice su contrato.
Todo bien que por ahí la dirigencia no le garpe lo que quieran, no sé cuanto será. Pero me parece que son bastante ingratos tanto él como el sorete de su representante.
Hasta villagra renovó para que después nos quede plata. Que lacra este tipo.
Que características? Borrarse más de medio torneo, hacer penales pelotudos y meter una asistencia cada año? Sí, la verdad que tenes razón, no sé si hay otro así en argentina
Que verso eso del volante mixto. Prefiero mil veces a uno como Mayada que la tira para adelante y los deja a todos parados. Todo bien con Rojas, rindió y fue titular indiscutido porque el suplente era el Malevo Ferreyra, pero si se quiere ir chau…
Renova la concha de tu madre…
Que lo cuelguen hasta que renueve, por pelotudo!
El representante imagino se queda con un % en cada arreglo de contrato. Esto siginifica que si arregla por X plata en River se queda con un %, si arregla por más en Kuala Lumpur se queda con más % y él sigue tomando birra en su casa mientras Rojas es el que se va :lol:
Al taradito que dijo que pongan la tarasca, supongo que no sabra, que Hidalgo quiere convertir a Rojas en el mejor pago del plantel no? O quiere que haya quilombos en el plantel por guita despues? El ultimo que reneuva, el que mas le garpan porque amenaza con queadrse libre? Mamita cada tonto opina aca.
Se va a Brasil, ya tienen todo arreglado, por mi que lo cuelguen, por mas plantel corto que sea.
Así nomás es cuando sos esclavo de tu representante…
A mí, que tanto lo bancaba, me tiene harto esta situación. 30 años, con la posibilidad de seguir creciendo en este equipo, el mejor de la argentina, y te querés ir… bueno, adiós.
El reemplazante perfecto es:

46 partidos, 14 goles jugando de doble 5. Goles en ambos superclásicos de la temporada. Un título. Multicampeón en el Inter. Si viene, y se va el otro, salimos ganando.
Espero que Donofrio (hijo de mil puta) quiera traerlo, y que Moyano tambien se vaya a la concha de su madre.
LO que pasa hoy con Rojas es un antecedente de lo que va a pasar en 2016 con todos los jugadores que vencen sus contratos:
Piscu, Trapito, Sanchez, Balanta, Ramiro, Mora, Krane
Rodo les quiere pasar como si fuesen un equipo de mitad de tabla de la B y la realidad es otra
de donde sacas eso? si a rojas le ofrecieron banda de plata, averigua los numeros, es un hijo de puta si no renueva, lo peor es que interior izquierdo no sacas de ningun lado, si no renueva tiene que ser insultado hasta que el muñe lo tenga que sacar, y si puede la barra le tiene que balear la casa, y si otro jugador se anima a hacer lo mismo, balazo en la pierna, para que aprendan estos mercenarios.
Cambiasso ni en pedo vuelve. Ya lo dije mil veces, los exs River odian al club. Son todos unos soretes.
Pero quién se cree este tipo? A colgarlo y a la mierda.
La historia de siempre, un fantasma que tiene un torneito bueno y se hace la estrella.
Que le ayude a regar la cancha a Cirigliano. La hinchada el proximo partido, cuando lo nombren que lo chiflen. No tiene códigos esta lacra.
Cuanto quiere cobrar este muerto? Ni que fueses el eje del equipo amiguito, ojala te peguen una patada en el orto y no te quiera ni Aldosivi sorete
Me gusta como pensas
que garca termino siendo esta lacra que desilucion. lo voy a putear hasta que no juegue mas.