Que este tipo no se olvide que si no fuera por Barovero y Chichizola ahora mismo no podría pisar el Monumental, que se deje de hacer la estrella y renueve el contrato de una puta vez. Si se quiere ir, por lo menos que deje algo de guita.
Sino firma para quedar con el pase en su poder e irse a Brasil me defraudaria MUCHISIMO.
Nos fumamos un año (o mas) donde daba asco, y ahora con un buen semestre encima se lo come el personaje…
Hace poco lei una declaracion que decia que queria seguir en River, asi que no le voy a dar validez a la prensa hasta que vea que pasa, pero bueno, se esta dilatando mucho la cuestion realmente.
Que renueve o patada en el orto, es simple, y si se quiere ir a otro lado en junio, no hay drama, que se vaya, pero que renueve antes y le deje plata al club que lo hizo ser quien es hoy
Coincido con eso ultimo, para mi Rojas fue un pilar fundamental en los títulos que ganamos el año pasado. Pero el nivel que esta mostrando hoy por hoy es pauperrimo y parece ser que es por el problema del contrato. Así que si va a seguir así de pelotudo, prefiero que coma banco y probemos con Martinez como volante por izquierda, aunque sea un partido. Capaz mejora el nivel de Pisculichi y todo.
Es el mejor volante izquiero y mixto del pais y acá se hacen los bananas y no le quieren renovar. No rompan los huevos y pongan la tarazca. Lo bueno sale caro, además no hay otro volante con esas caracteristicas en Argentina.
Ahora el representante también tiene algo que ver…yo pienso que a veces los representantes son los que hacen mercenarios a los jugadores, me explico? Ya con lo que ganó en toda su carrera de futbolista (por más que nunca haya jugado en el exterior sigue siendo mucha plata la que gana) tiene guita para alimentar a 5 generaciones tranquilamente, y que encima la dirigencia le ofrezca uno de los mejores contratos del plantel y el tipo no quiera renovar…evidentemente el representante le está llenando la cabeza para que se vaya en Junio.