Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Renova dale la puta que te pario

habria que probar, pero con lo bajo que está piscu dejalo de enganche nomás al pity.

Igual acá hay varios que quieren que rojas siga con la flecha para abajo y no juegue más en vez de querer que vuelva a su mejor nivel lo que conlleva a que el equipo también lo tenga.

A Ponzio le renovaron en 2013 después de ser Pirlonzio y por una barbaridad de guita.
Del Pity leí que cobraba menos que en Huracán pero debe ser mentira, igual no creo que esté entre los cinco jugadores mejor pagados.

Y cuales son los otros 4? Fuentes?

Vamos, viejo. Firmá el contrato, sos titular, ganaste títulos, tenés la posibilidad de seguir ganándolos en un club acostumbrado a ser campeón y, encima, sos parte de la resurrección del mismo. ¿Qué más querés?

En Brasil no lo conseguís, eh.

1 me gusta

Si se va de River es fija que fracasa, no es Lampard ni Gerrard, es el Pechi Rojas :lol:

1 me gusta

La fuente de lo de rojas es del dirigente Barrionuevo. Los otros cuatro habian dicho una vez que eran Ponzio, Maidana, Teo y calculo que Cavenaghi ahora

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

El Pity cobra menos que en huracan, es verdad, pero porque en agosto al pity le habian hecho un contrato impagable por huracan

Increible que un volante que hace 3 años jugaba en Godoy Cruz hoy quiera ser uno de los jugadores mejores pagos por River… Pero eso no es lo peor porque Sanchez hace 3 años estaba en el mismo lugar pero no la pechea nunca y mete en todos los partidos… Este es 1 o 2 lujos por semestre y 2 goles en 3 años… Sirenita te parece pedir uno de los 5 contratos mas altos? Se me vienen a la cabeza 10 que tendrian que cobrar mas que vos como por ejemplo Cave Teo Barovero Mercado Pezzella Balanta Kranevitter Sanchez Vangioni y hasta Maidana deberia cobrar mas… Vos no podes pedir mas que Mora Pity o Mayada no seas basura

3 Me gusta

Pero además si el tipo pide tan buen sueldo te lo van a pedir TODOS los titulares

3 Me gusta

No, Cavenaghi no es de los mejores pagos. Debes estar entre Mora o Barovero el otro. Y el q tiene un muy buen contrato es Funes Mori…

exacto. si se la aumentas a este raton, dsp tenes que aumentarselo al resto y tenes mas quilombos en puerta

1 me gusta

Creo que Rojas pide eso porque nunca tuvo un buen cotrato. Se fue sin jugar de Velez a Godoy cruz, y cuando vino a River no firmo una gran contrato.
Lo entiendo al tipo, tiene 30 años, como max podrá trabajar 5 o 6 mas. Y con eso tiene q pararse para el resto de su vida. Ademas, no es un tipo marketinero q cuando se retire trabaje en tele o radio, o cobre de los medios…

1 me gusta

chupame la pija rojas, nnv

1 me gusta

Si es verdad que se quiere ir en junio que lo cuelguen como hicieron con Penalez Gilez.

1 me gusta

no sé hasta que punto estamos en condiciones de colgar a un jugador como Rojas.
El representante le llenó la cabeza para que no renueve y en Junio se va con el pase en su poder. Fija.

2 Me gusta

Tipo forro en River solo jugó bien.

1 me gusta

Con lo que cobran semanalmente un pibe en River te salvas por los proximos 40 años… Todo depende de como te queres salvar… Si queres comer toda tu vida o queres irte de vacaciones a Aruba 11 de los 12 meses del año… Le recomiendo que se vaya a China o Qatar como Piscu

1 me gusta

Y obvio. Para que queres que juegue bien en los demas equipos? :lol:

http://www.foxsports.com.br/blogs/view/191676-empresario-de-ariel-rojas-do-river-plate-revela-reuniao-com-edu-gaspar
El representante de Rojas quiere llevarlo al Corinthians, ya veo que no renueva y no le deja un peso a River, hijo de mil putas

1 me gusta

Vos trabajas solo para comer???