menos mal que se va. ojala recale en aldosivi o algun club pedorro
Bue valorado…
Jugo para el orto muchos partidos
este puto de mierda se cago encima vs boca en la sudamericana para colmo.
AH CIERTO QUE FUISTE VOS MUERTO HIJO DE PUTA EL QUE HIZO EL PENAL.
en la sm alta se cansaron de putearlo a este asqueroso.
labura en el programa de Closs en la radio. Si no me equivoco es el que cubre a River
Cómo podés ser titular indiscutido y no sentirte valorado? se va a ir con más pena que gloria si sigue burreando así.
que está en bajo nivel es verdad pero lo cierto es que no hay NADIE en este plantel que pueda jugar bien en su posición y eso ya no es su culpa sino del tio Rodo
Lamentablemente coincido… Es un jugador en nivel bajo y sin suplente… Yo apuesto a Mayada… Yo jugaria con un 4-4-2 Con Carlitos de 8, Ponzio y Krane en el medio y Mayada por izquierda
Mayada por izquierda es horrible. Si tiene que entrar por mi que sea por Piscu y que hagan linea de 4 en el medio con Mayada Sanchez Kranevitter Rojas
Es el 5to contrato mas alto de river, si no renueva hayq ue colgarlo que juegue FM de 3 y vangioni en lugar de rojas
Creo que llego el momento de colgarlo, si bien en un momento tuvo un nivel muy alto, hace rato q viene muy flojo y lo del contrato es algo q se tiene q terminar ya. Si renovas jugas sino no, corta.
Ahora dice que no se siente valorado?? Es titular el muy pelotudo, que mierda mas quiere, que lo mimen y canten el arro-rro al pecho este?? Que se vaya a la re concha de su putisima madre el negro de mierda este amargo hacedores de penales pelotudos y desagradecido.
Eso si, que lo cuelguen y no juegue hasta que venza su contrato a este forro.
seguro termina en el rojo
Dudo mucho que diga que no se siente valorado, prefiero creer en todo lo que dijo el otro día con vignolo y no en lo que dice su representante.
por qué colgarlo? tiene contrato hasta junio… si lo firmaron, que lo respeten. a parte no hay otro jugador de sus caracteristicas en el plantel como para prescindir de él. se hubieran acordado 1 año antes de renovarle, no cuando le quedan 3 meses. yo lo banque siempre y si no renueva me vaa joder bocha, sería muy desagradecido de su parte y voy a querer que se vaya a la concha de su madre. igual, creo que va a renovar. lo que ofreció River debe ser muy bueno… seguro están intentando sacar un poco más de guita.
Yo lo veo y pareciera como que se quiere matar en la cancha para que no le digan nada de que no renovo todavía y todo ese tema pero ni aun asi le salen las cosas bien ni juega bien :lol:
Es el 5to contrato mas alto del club, el QUINTO, y encima que esta jugando para el orto se da el lujo de hacerse la estrella. Que lo manden a cortar el pasto del monumental
entre los 5 contratos del plantel???
Junto a quienes??? Se me ocurren Teo, Maidana, Cavenaghi, Pity, Mayada como los mas “caros”
Y ahi nomas vendria Rojas???
De la unica forma que parece posible esto es porque todavia no renovaron todos los otros (en Wiki se pueden ver las fechas de vencimiento de los contratos). O sea, cuando renueven Piscu, Trapito, Sanchez, Balanta, Ramiro, Mora o Krane (por nombrar algunos q vencen en 2016) van a decir exactamente lo mismo
No dudo que Rojas o su representante pidan bastante mas. Tampoco me caben dudas que Rodo es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no pàgar (hasta dejar libre a un tipo q sabemos no podemos reemplazar con lo que hay ni traer por esa guita)
Ya está comprobado que no sirven para cortar el paso los jugadores (?
Y el pity no podrá jugar en la posición del fantasma este?
Balanta por Rojas y ya fue todo.