Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Mientras los haga en una final y este trapito para atajarlos … total despues de sus penales salimos campeones siempre :mrgreen:

2 Me gusta

A VER PAPA QUE MIERDA TE PENSAS QUE SOS PARA PEDIR UNA FORTUNA PEDAZO DE MUERTO. NO TENIAS NI PARA UNA CAJA DE ARROZ GALLO Y AHORA VENIS HACERTE EL GARETH BALE.

PATADA EN EL CULO Y A LA RESERVA. Q METAN A MAYADA EN SU LUGAR

2 Me gusta

Espero que con el asco que diste anoche vayas mudito y firmes el contrato que te ofrecen!!

1 me gusta

Horrible, sin ganas e impreciso, si no te salen bien las cosas al menos ponerle ganas pedazo de lacra

1 me gusta

ANDATE PUTO

1 me gusta

Delicuente

:lol: algunos son divinos.

2 Me gusta

Es el dia de hoy que no encuentro justificativo para afirmar que Rojas es el termometro del equipo. Si ya se, van a saltar varios a decirme que no sé un carajo de futbol. Para mi esta en un nivel bajisimo y necesita comer banco. Que entre Mayada por el.

2 Me gusta

tranquilos muchachos no lo puteen son los ultimos 3 meses

2 Me gusta

vamos rojitas levanta la re puta madre

la re concha de tu madre sorete

1 me gusta

Esta en un nivel asqueroso hace rato ya y no piensa firmar lo que le ofrecen de una puta vez?

1 me gusta

“el trabajo sucio de rojas” ja

A mi me encanta cuando recibe y de primera la abre porque sabe que pasa roberto carlos a mil por hora

2 Me gusta

Lastima que hace rato se viene confundiendo a Vangioni con la linea del lateral…

1 me gusta

Este tipo es tan cagon que no lleva la pelota un solo metro por miedo a que se la quiten… a veces tiene espacio y toca de primera igual porque ve a un rival a 8 kilometros. Que entre el hijo de Gallardo

4 Me gusta

JAJAJ obvio, a mi lo que me gusta en realidad es que pase vangioni digamos

Horrible lo de ayer, lo de el finde y seguramente el domingo repite. Tuvo 6 meses aceptables (tampoco la rompió) con Ramon al lado del Lobo y nada mas en los 3 años que estuvo River.

YO haría lo q se hace en todo mundo cdo un jugador no quiere renovar. Lo limpias el ultimo campeonato y mas si esta jugando asi de mal. River no lo necesita.

1 me gusta

Ayer lo seguí de cerca en la cancha y se escondía en todo momento.Sumado a los pases a la nada que dio toda la noche.
Se tiene que ir de River.

1 me gusta

[TWEET]573910926065295361[/TWEET]
Hijo de puta

1 me gusta

Y ese bruno quien es? Yo no levantaria cualquier cosa que ponen en twitter