fantasma
Que esperas para firmar? en ningún lugar vas a estar mejor que acá, acá te hiciste un nombre importante
Pesimo partido, me canse de putearlo, TODOS los pases mal en el primer tiempo, en el segundo regalo la ultima contra de ellos entre otras cosas, me quería morir, como se nota que sabe que no tiene reemplazante y que no va a perder el puesto, si tuviera a uno comiéndole los tobillos se rompería el orto
Fantasmagórico partido.
Horrible hoy. Dos partidos de 6 puntos no justifican su nivel actual.
Para mi la rompio, no se que partido vieron.
:lol:
Segui jugando asi que Temperley te va a ofrecer contrato nomas
Con este jugando asi se va a complicar…
JAJAJAAJAJA casi te puteo, encima de vos me lo crei todo porque lo bancas a full
Lo banco pero tampoco soy boludo jajaja lo unico bueno que hizo fue el bochazo a teo, encima el muñeco lo regalo y lo puso de 3 casi a correr al negro le comieron las espalda mas que a Urribarri
Yo pondría a Sánchez de doble 5 como juega éste. Y Mayada por derecha, este chabón está dando pena hace rato.
ademas de juego le falto actitud coincido con lo de fantasma
Asi quiere renovar el pelotudo este… Lo bueno? Va a aceptar las empanadas que le ofrecio Rodo
Triste
un mal momento lo tiene cualquier jugador, ahora tiene que levantar, cuando Rojas esta bien el equipo esta bien… larompe me encanta su juego tiene que levantar x el bien del equipo… le tengo mucha fe a Rojas
Coincido que cuando esta bien el equipo esta bien y que tiene un juego con ciertos lujos pero hasta donde influyente en el equipo o determinante?
salvo un bochon qe puso en el 1er tiempo, despues desaparecio todo el partido
que no juegue mas hasta que decida que hace, esta jugando muy mal.
Deja de romper las bolas con el contrato y ponete a jugar hermano, a donde pensas ir??? no existe mejor logar que River para vos, porque no vas a ir a NINGUN EQUIPO mejor que River, volve a enfocarte en el juego que lo venias haciendo bárbaro.
Que ni se acerque al área nuestra este, porque si jugando bien hizo 2 penales, ahora que esta jugando para el orto capaz hace 2 pero en un mismo partido :lol: