Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Firma y dejate de hinchar

Jugo bien y ganamos.

Que lastima que muchos no se den cuenta , lo importante que es cuando este tipo juega bien y es preciso con la pelota.

2 Me gusta

Arrancó el partido con todo. Después se fue desinflando, pero no jugó mal. Metió buenos pases

CONTIGO SOY RICO GRATIS

2 Me gusta

Tiró un par de chiches que, mamá…

Buen partido, Rojitas.

2 Me gusta

Me encantaria saber cuanto le ofrecen y cuanto pide

No se porque pienso q pide algo justo y Rodo lo quiere hacer quedar por un sueldo menor al que le pagarian en cualquier lado donde se vaya.

Todo esto teniendo en cuenta q volantes por izquierda no abundan justamente

1 me gusta

Hoy era un partido dificil para un volante que vive del juego corto y asociado. A pesar de todo no estuvo desentonado.

1 me gusta

Quiero un gol con un centro de Rojas, como el los sabe tirar…

1 me gusta

mucho no se dan cuenta pero siempre hace el laburo sucio , me encante rojas , esa pegada te banque siempre y lo voy a seguir haciendo , ahora firma

1 me gusta

Por momentos parecía ido del partido pero no jugo mal, mejoro muchísimo al partido anterior

Jugó 6 puntos hoy, y pienso que es su mejor partido hasta ahora junto con el de San Lorenzo.

1 me gusta

Cuando juega al lado de Kranevitter y le deja el callejón izquierdo a Vangioni muestra su mejor nivel, se asocia mucho mejor, distribuye sin tanta presión y queda mejor parado para defender.

1 me gusta

UN MOSTRO el chino Rojas, manga de herejes golpistas. Hoy se puso el overol como en los partidos pijudos de la Copa y demostró estar a la altura. Cuando él juega bien, siempre hay esperanzas de ganar.

1 me gusta

Cdo acevedo jugaba bien tb tambien habian muchas chances de ganar. Lastima q era 1 vez cada 3 o 4 partidos. Rojas es lo mismo o peor. Porque cuando juega bien, ni se nota.

:lol: lo mismo que Barovero y en su thread le viven chupando la pija por un penal al paquete de Gigliotti.

No lo veo igual, cdo Barovero ataja mal, perdemos, o almenos yo no recuerdo ningun partido q hayamos ganado con el atajando mal.
Si rojas juega mal el equipo puede ganar.

De todas formas, me parece mal q minimices ese penal. Por esa atajada se hizo heroe y le salvó la carrera a Rojas. Idem Chichizola vs Racing.
Y si no me crees, pensá en la carrera de Adlbrto Rmn

1 me gusta

para mi jugó muy bien

Un brasilero me retwitteo un tweet mio de Rojas, le pregunto que onda y parece que lo quieren en el Gremio.

Juan Carisimo ‏@JuanMCarisimo 8 minhace 8 minutos
@alexandresalda O Grêmio teve contato com Rojas ou somente é um desejo teu?
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
Acciones de usuario
Seguir

Alexandre Saldanha
‏@alexandresalda
@JuanMCarisimo É o que se comenta bastante aqui em Porto Alegre, não apenas desejo meu. Sabe alguma coisa aí?

Si, puse Rojas Gremio en twitter y si. En Porto Alegre lo están barajando como posibilidad

APURATE D’ONOFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

Para mi jugo muy bien

“En nuestro mejor nivel, somos de los mejores de Sudamérica”

[i]Rojas dijo que si River vuelve a su rendimiento de 2014 será nuevamente de los clubes más fuertes del continente, aunque aclaró que en la Copa Libertadores no podrán cometer más errores porque el margen de error es nulo.

“Hemos demostrado que si nosotros hacemos las cosas bien y encontramos nuestro mejor nivel somos uno de los equipos importantes de Sudamérica. Es normal y lo entendemos. Creo que hemos puesto la vara de este grupo alta, pero porque lo hemos demostrado y sostenido durante el semestre pasado. No nos podemos permitir relajarnos porque sabemos que en este club tenemos que mantenernos siempre ahí arriba”, aseguró.

“Creo que lo que más nos exigíamos era recuperar la esencia, presionar bien arriba, ser un equipo corto, agresivo e intenso. En líneas generales creo que volvimos y es una linda sensación volver a ser ese equipo, que es lo que a nosotros nos hace diferentes a la hora de jugar. Recuperamos el presionar para tener la pelota. Es difícil hacerlo durante todo el partido, pero en momentos lo logramos. Creo que nos faltó un poco de control de pelota y de precisión”, indicó.

“Nos analizan mucho más y es notorio que lo han estudiado. Es un desafío para nosotros poder superar eso. No sé si nos tomaron la mano, pero tienen más precauciones sobre determinados movimientos que hacemos. Muchas veces nos ceden la salida para aprovechar algún error nuestro y tener más espacios”, agregó.

Con respecto a su nivel personal, admitió que siente más elogios que antes, pero que aún puede mejorar: “El reconocimiento uno se lo tiene que ganar y yo creo que en este último tiempo en River no sólo el periodismo sino también la gente me ha reconocido. Obviamente intento mejorar y sumarle cosas a mi juego como para tratar de destacarme más”.

Por último, remarcó que no podrán subestimar ningún partido de los que quedan en el Grupo de la Libetadores. “Hablábamos que San José se hace fuerte de local, Tigres se armó como para pelear la Copa y Juan Aurich es el equipo que por ahí uno no habla en la previa, pero que no podés dejar de tenerlo en cuenta porque por algo clasifican y uno no puede distraerse porque le puede costar caro”, finalizó.[/i]