Te tiene q haber pasado algo grave de chiquito para q banques a semejante heladera humana.
vos miras solo la pelota y quien mete los goles, los rojistas somos los q vemos un poco mas alla
:lol::lol::lol:
te banco a las piñas rojitas… DALE vengan de a unooo…
ya renovo el forro este?
Este tipo es el termometro en el medio… Si juega bien atacamos bien y defendemos mejor si juega mal hacemos todo mal… Es raro…
Y bueno si la barra no lo hace creo que lo voy a tener que hacer yo, y voy a tener que ir a apretarlo a un entrenamiento.
¿Se va de River? Rojas, entre no renovar su contrato y el firme interés del Gremio
Dentro de un presente ‘tranquilo’ en todos los aspectos, hay un tema que preocupa tanto a los dirigentes “millonarios” como Gallardo. Al zurdo mediocampista, uno de los habituales titulares para el entrenador, se le vence el contrato en junio y siguen las diferencias entre las partes. A esto, se le suma el firme interés que tiene el equipo de Porto Alegre en contratarlo a mediados de año. ¿River se queda sin una de sus figuras?
Me arruinaste el día zurdo, ya fue, todo está perdido, disfrutadlo mientras podamos, compañeros !!!
Infobae no es la pagina que la tildan de bostera?
Quizas todavia haya esperanzas.
Esa nota de infobae Dios mio, que manera de vender humo… bosteriodismo pleno, según ellos en River todo está perdido
Pasión Monumental @pmonumental 4 minhace 4 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Cuenta ahora @HernanSCastillo que el problema va a ser entre D´onofrio y Gallardo, ya que Rojas no arreglaría su continuidad en River.
Pasión Monumental @pmonumental 7 sHace 8 segundos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Hidalgo no atendió el teléfono durante mucho tiempo, dilató la situación y se plantó en un precio sobre el contrato de Rojas.
No es humo muchachos, en Porto Alegre está sonando.
Hay que renovarle urgente.
Renová y dejá guita al menos, Rojas culiao 
Dale rojitas renova.
Sería un pijazo que no renueve… No tenemos otro con sus características. Renová, Rojas, no seas garca!
sorete agrandadito . te bancamos cuando eras un asco ( lo sigue siendo ) y ahora pedis millonada …,
Si pide un palo verde nnv.
Quiero ver todos los que lo defienden si por este perdiamos el campeonato con el penal a Racing y la Sudamericana con el penal que le hace a los bosteros…
A mi no me gusta es muy pecho frio y se borra en las dificiles pones uno bueno en ese puesto y no se va sentir nada su ausencia como paso con Carbonero.
Renova no seas boludo…