en partidos oficiales?
buscando rápido, CREO que el último en el cual Rojas fue titular fue el 5-1 vs Lanús. Porque después en los últimos oficiales que perdimos, no fue titular en ninguno
EDITO: Contra Belgrano el 2 - 1 con gol de Zelarrayan que no fue, Rojas fue titular.
ladron…
La cagada es que si este no levanta, se nos llena el orto de preguntas porque no hay un reemplazante natural en el plantel, poner al Pity o Mayada ya es jugar a otra cosa y cambiar el planteo porque los dos tienen mas vocación ofensiva cuando Rojas es lo contrario
Tenes que mejorar chabon…
desenfriate el pecho por favor
“En 2015 renovamos los objetivos”
[i]El mediocampista Ariel Rojas dialogó en exclusiva con Sitio Oficial e hizo un balance del 2014 y de lo que se viene en 2015.
[b]“El 2014 fue un año movido porque tuvimos muchas competencias que jugar y eso esta bueno para el club”.
“Es una satisfacción muy grande poner a River donde se merece estar y que los demás equipos tanto de América como los de acá nos respeten. Significa que estamos haciendo las cosas bien”[/b] sostuvo.
Además, agregó: “En este 2015 renovamos los objetivos y va a hacer mas movido que el año pasado”.
Con respecto al partido con Quilmes y para cerrar, Ariel dijo: ”Nos fuimos con mucha bronca por el resultado y por el juego. Pero estamos a tiempo de mejorar porque quedan muchos partidos por jugar. Pasaron dos fechas recién”, finalizó.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6699
Podrías renovar el contrato también… O si no que no juegue más.
Dale D16S.
En cuanto a la situación de Ariel Rojas, D’Onofrio dijo: “Lo de Rojas lo está manejando Francescoli. Al jugador le ofrecimos un nuevo contrato y cuando regrese su representante nos reuniremos para acordar la prolongación. Si no se puede arreglar, conversaremos con el técnico para que tome una decisión. Rojas tiene todo el derecho en negarse a firmar. Queremos que haya buen clima, hay que mantener la armonía del club”.
Todavía me acuerdo lo que jugaba en el Monu al lado de Ledesma en el torneo que ganamos.
Despues cuando le vi tener sangre en las semifinales y las finales de la Sudamericana.
Hace no mucho corrió como un animal en las finales recopadas ante San Lorenzo.
Tiene que mejorar, debe mejorar, quiero que mejore. Que levante.
En la Recopa fue LA figura por robo, fue impresionante el partido que hizo en el Gasometro. Ojala que renueve y que lo podamos disfrutar por muchos años más.
Te quiero mucho Rojitas. Por favor quedate y volvé a tu nivel.
Quiero verte renovando, porque no te la perdono.
el repre se puso en puto.
Dale Ariel no te pongas en puta la concha de la lora
Este si que le tiene que estar agradecido de por vida a Ramon y a Gallardo, que lo hicieron ser el jugador que es hoy, de no haber sido por ellos, hoy estaría en la intrascendencia y ni ahí seria lo que es
Hubieran traido a bertolo asi se iba a la mierda este.
Si juega bien, ganamos.