Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Fantasma. Seguro eras vos el que se hamacaba en los juegos de Chascomus

1 me gusta

nefasto lo de hoy rojitas, pero te banco a muerte

1 me gusta

Horrendo, burro, basura, sos un asco. Solo un nefasto como [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; puede bancarte

2 Me gusta

Viene teniendo un partido bien y 2 mal, asi es imposible

Lo peor es que este plantel no tiene reemplazo natural de él. Mal armado en ese sentido, este tipo no tiene un suplente que le pise los talones.

1 me gusta

Que renueve el contrato y ponga la cabeza donde la tiene que poner o que no juegue mas hasta que lo haga.

PD: Renovo ya o todavia no? :lol:

1 me gusta

Rojas 2012 detected.

2 Me gusta

si bien estaba jugando mal, napoleon se apuro en el cambio. era piscu por pity.

Me hace acordar a uno que no sé cómo se llama pero que en el thread Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1) - Los ex River - tuRiver teniendo esos mismos rendimientos lo llevan al altar. Qué diferencia de criterios, viejo.

No se a quien te referis para citarme, pero si te quisiste hacer el ironico te cuento que yo a Rojas no lo mate en eso que puse, o no es la verdad actualmente?

Y a Barovero lo banco, pero en ningún momento dije que tuvo un buen partido hoy o el jueves, no negué la realidad, sumado a que por una cuestión personal banco mas a Barovero que a Rojas porque me parece que fue mucho mas trascendental Trapito que Rojas en los títulos que ganamos sumado a que Trapito le salvo el culo a Rojas en ese famoso penal, pero eso va en cada uno

No lo dije por tu caso en especial sino en general: Rojas hace un partido genial y dos mal, y es judas. En cambio Barovero hace lo mismo y hay que seguir bancándolo hasta morir siempre for ever and ever.

Pasa que Rojas no mete goles ni ataja penales, no se luce y siempre tiene que hacer el trabajo sucio, las figuras siempre están cerca de la red.

Ah si, eso si, yo tampoco entiendo ese ensañamiento y pasa casi con cualquier jugador del plantel eh, yo sacando 2 o 3 que todavía no me cerraron el orto al menos para mi, al resto no los bardeo aunque jueguen mal aunque les reconozco cuando no lo hicieron bien pero tampoco los mato y mucho menos lo voy a hacer después de todo lo que ya nos dieron, pero de ahi a que sea judas como vos decis, es otra cosa y yo también veo que en general se cae en eso y no lo entiendo

Con respecto a lo ultimo, y si, por lo general el arquero no se toca, tiene que ser muy malo, es diferente a un jugador de campo aunque yo lo haría descansar a Barovero por el torneo local aveces y pondría o a Chiarini o a Batalla para que se vaya fogueando

Hablando de que Rojas no mete goles, hoy tuvo una que se fue muuuuuy cerca, la vi adentro, que mal orto que no entro, abria el partido en el primer tiempo si entraba

#River SIN #Rojas: 38% de eficacia
#River CON #Rojas: 64% de eficacia

[desde su debut el 05.08.12]

1 me gusta

esto es lo q hace q banque a rojitas

1 me gusta

Lo bancamos pero que se ponga las pilas y deje de fantasmear en la cancha, para que a River le vaya bien, tanto el como otros pilares, como Krane y Sanchez también deben estarlo, el medio es importantisimo.

1 me gusta

cuando fue la ultima vez que perdimos con rojas en cancha?

En el 5 a 0, nos sacaron 3 rojas

Mátenme

7 Me gusta

Que se deje de joder y renueve de una vez viejo

el otro día tuvo una volea que tenía que ser gol si o si, muy buen sacado en el entretiempo, con la caripela que puso después me imagino que se dio cuenta que estuvo horrible
ojalá levante

1 me gusta