Yo no lo vi tan mal a este con respecto a los partidos anteriores, es mas, creo que mejoro, pero le falta todavía, que lo apuren como a Driussi para que renueve porque va a seguir en estrella, aunque me sorprendio que apenas salieron los jugadores a la cancha, estaba arengándolos y agitándolos a un par, medio raro si se quisiera ir o le chupara un huevo todo :lol:
Jugo?
nunca juega…es un simple numero de legajo que pasa afin de mes a firmar el recibo.
LACRA!!!
Levanto en el segundo tiempo sin ser nada de otro mundo. De lo peorcito por escandalo.
no levanto nada…se hace el juagdor cuando va ganando.

Después de los seis mejores meses de su carrera está volviendo a la normalidad. Igual no sé para que me quejo tanto. Nunca espero algo demasiado bueno de este tipo. Por lo menos espero que vuelva a correr un poco más.
aca hay unos pares q quieren q juegue el malevo…
Antes que el Malebola, prefiero a Rojas, eso esta clarísimo, pero no por eso le vamos a dejar pasar todas, si tuviera recambio como la gente en el banco, mas de una vez hubiera perdido la titularidad
mayada/pity son jugadores que pueden ser buen recambio para rojas en los sgdos tiempos, aun no estan para titulares pq no sabemos si pueden cumplir en lo defensivo
que lo tiren a la cancha al paquero ese de pity martines…¿para que carajo vino sino…?
Lo de ferreria y rojas no da para mas…son dos ñoquis .
Me gustó como jugó el viernes. Vengan de a dos y medio.
Para mí, fue de los más destacados el viernes. No entiendo tanta crítica.
No podes comparar a Rojas con el Malevo :lol: vos te dedicas a mirar los partidos o criticas así por que si ?
Al mejor siempre es al que mas se le exige, es asi :lol:
Dale, ahora te toca “el bueno”. Ponete las pilas que me voy de mambo Rojitas.
no te iba a decir nada pero dicen que luis enrique Le muestra videos a Iniesta de vos.
Te falta levantar a vos. Te necesitamos bien Rojas. Dale
que renueve y que levante, por más que digan que son profesionales y todo eso estoy convencido que si el tipo estuviese tranquilo de que tiene contrato por un tiempito más la rompe toda.
Quiero que vuelva a ser la rueda de auxilio y que haga ese trabajo silencioso que no se ve a simple vista y que hacia cuando nos sorprendio a casi todos el año pasado, tanto con Ramon como con Gallardo