Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

[quote=“Santi_pk, post:3321, topic:99648”]

Quiero que vuelva a ser la rueda de auxilio y que haga ese trabajo silencioso que no se ve a simple vista y que hacia cuando nos sorprendio a casi todos el año pasado, tanto con Ramon como con Gallard
[/QUOTE]en el primer auto que tuve tenia una rueda de auxilio que se le veian todos los alambres…

JAJAJAJAAJAJJA te banco a full crack, sos único en este foro, tiras magia por todos lados y en todos los comentarios que haces

Se podrá coincidir mas o menos con vos, pero no se te puede no bancar a muerte :mrgreen:

Ahora andan diciendo que sino se arregla el contrato de Rojas parece que lo cuelgan.

Acaban de decir en Fox que si no renueva la semana que viene va a haber una bajada de linea de la dirigencia y que un dirigente le dijo que no lo suba al micro para jugar contra Boca en Mar Del Plata a Gallardo.

ROJISTA HASTA LA MUERTE (?)

quien aconseja a estos tipos? tanta diferencia de plata hay?

Entonces… que renueve ya!!, a que espera?

Bueno, si es asi, que alguien les diga a los dirigentes que se pongan a buscar un refuerzo YA, porque por lo visto no saben que no tenemos recambio de Rojas y que si lo cuelgan para que entre el Malevo, estamos en el horno y nos tapa el agua

Esperamos tu penal mañana.

que hijo de puta

llegue a venerarlo bastante el torneo pasado, pero con esta actitud de mierda y los partidos flojos que esta teniendo esta perdiendo toda mi banca

osea chabon no vas a jugar nunca mas en un equipo como river, y si te cuelgan un par de meses y quedas fuera de forma vas a ser basofia

recapacita la concha de tu madre

Cuidadito con lo que hagas mañana, te pido por favor.

Ni se te ocurra hacer una de las tuyas otra vez, porque esta vez si que no la contas

Me parece perfecto, si no firmas no jugás… Sea Rojas, Teo o el Beto Alonso.

Dale que mañana mojas chino

mañana vuelve D16s, anoten.

Que estas esperando para renovar?

No hagas penal lpqtp…!

irreemplazable. imposible colgarlo.

Mirá que si hacés un penal no lo patea Parapam eh, está Ortigoza que por más que sea un ballenato la emboca siempre en los penales.

jajajaj con la suerte que tiene este pelotudo ortigoza se resbala con un garzo de trapito y la tira la tribuna

(?