Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Que encima se hace la estrellita y no quiere renovar???, pero renova de una vez pelotudo a donde vas a ir a jugar que sea mejor que River, ya se esta mandando la del negro cabeza.

Olvidate, ya se hubiera ido hace rato de haber sido asi

el de Racing sí, fue de pelotudo mal. No se que carajo quiso hacer, o bien había perdido totalmente la ubicación y creyó que Cahais estaba ya sobre la línea para empujarla, no sé.
Pero el de Boca no le doy mucha responsabilidad, debe haber faltado comunicación entre los jugadores también porque no tenía manera de ver que venía el rival y si no te avisan no podes adivinar.

Gran verdad, si chichi no atajaba ese penal y ni que hablar si Barovero no atajaba el del perro de Giglioti, hoy Rojas hasta tenia prohibido el ingreso a River declarado persona no grata, es la verdad.

Igual, hasta Rojas mismo lo debe saber, próximo penal que haga, y mas si es gol, lo putean TODOS hasta el fin de nuestros días y hasta en lenguaje de señas

Sigo confiando en vos, pero ponete las pilas.

Mas vale que la rompas como lo hiciste el año pasado y dejes de ser el fantasmita pajoso pelotudo que venis siendo es una final, no vamos a tener otra, es tu oportunidad para redimirte y no hagas ningun penal pelotudo, grax

El otro dia el gordo Farinella dijo una gran verdad, lo ve FUNDIDO a este tipo, yo tambien.

Ya que Leopon no va a poder jugar el viernes y seguis vos espero que la rompas HIJO DE PUTA dale MERCENARIO pensá que si ganas la copa el premio es mayor dale dale dale!!!

hace 4 meses que esta fundido?

Es una exageracion que siga cansado. Para mi es esa forma rara que tiene de correr y la cara de poker lo que los hace pensar asi.

Nose si 4 meses, pero los ultimos partidos y este arranque del año, juega un trotecito exasperante.

Jugás nomás porque con el pity es suicidio y con el malevo eutanasia

Resucita mañana pelotudo :confused:

Rojas lo necesita a Vangioni en buen nivel para que se destaque, sobre todo, su futbol ofensivo.

Tiene un muy buen pie para tirar pases abiertos para que Vangioni pase y tire centro/enganche…pero si Vangioni no está en sintoní y sube cuando no debe, y cuando debe subir no lo hace, el carril entero no funciona.

Ojalá ambos hagan memoria y vuelvan a su mejor forma.

Mas vale que la rompas mañana la puta que te pario, y después de terminado el partido, anda y renova que aca estrellitas de carton no queremos

Esta volviendo a ser el Rojas muerto que conocimos, ponete las pilas viejo, estas en River, es por el contrato que jugas así? firmalo de una vez con lo que te quieran dar, porque vos no mereces aumento y listo.

rojas ya renovo?
porque me da la sensacion de que los periodistas estan bajando linea y algunos se prenden…

Que forro sos a veces…

Dejate de romper las bolas y renova :evil:

Estuvo flojo ayer