Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Jugador raro si los hay, encima en Godoy Cruz no jugaba en la posición que jugo casi siempre en River, lo ponían de 3 o de volante por la izquierda con 4 en el mediocampo

volve a tu nivel chino, el verano este volviste a ser el asco de antes

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

coincido en parte, porque contra nacional presionando alto medio bochas de gol en la Final, dos si mal no recuerdo a Teo, que erro los 2 mano a mano.

había levantado muchísimo, era un punto clave en el equipo, ahora bajo, pero el viernes vuelve!

viene bajando el nivel desde mediados del torneo pasado, y ahora esta alcanzando su nivel mas bajo de juego creo (desde que esta gallardo)

para colmo se la da de estrellita y pide cantidades muy elevadas

así, no

Si este tipo esta mal todo el equipo está mal. Es así de fundamental.

Que la psicóloga le lave bien la cabeza, lo del otro día no se puede repetir. De ser clave en el equipo pasó a ser un tipo que no sabía parar una pelota o dar un pase a 3 metros.

Poner al Pity por él es un suicidio, no por el Pity (que es un enorme jugador), sino por que tácticamente no está capacitado para hacer lo que hace Rojas, y sería desperdiciar un jugador y tal vez los primeros 90 minutos de la llave.

No la renueven una verga si no recupera el nivel del año pasado.

Habría que mandarlo al banco pero los genios de la dirigencia no trajeron ni medio reemplazo para él, a menos que se cambie la forma de jugar… En fin, igual está dando asco y desde hace varios partidos, antes de fin de año. Ponete las pilas hijo de puta, encima esa mirada de violado en la secundaria que tiene y sus pelotudísimos penales me hacen no tenerte much cariño.

La virtud de este tipo es estar bien ubicado, cuando hay q defender, armar juego o atacar
Para mi es el mejor volante izquiero desde lucho, sino repasemos. Ah y es mejor q el chapa zapata, aunque ese era mas voluntarioso
Bajo el nivel todo el equipo este verano y no se deberian hacer cambios por amistosos, aunque lo de boca haya sido una mierda de otro mundo

Al banco hasta que renueve, pero a quien pones?

No renovó todavía?

jugamos el viernes eh, avísenle.

Desde que abrió su cuenta de twitter, viene de mal en peor

CERRA TU TWITTER LA PUTA QUE TE PARIO !!!

Yo lo pondría de titular. Vangioni y el pity por el mismo lado es un suicidio. Clavado que todos los tiros van a ir por ese lado

Para mi tambien es un suicidio, si lo tengo que poner al pity de volante por izquierda lo pongo en un 4-4-2…

En este esquema Rojas no tiene remplazo…

Es que si, claramente como no tiene un reemplazante de recambio como la gente, va a tener que seguir jugando ahí aunque juegue horrible porque con el Pity ahí los de casla se hacen una fiesta

Repasé nuevamente el partido contra Atlético Nacional y Boca, ambos en el Monu. Le puso muchas ganas y la verdad que se cerraron muy bien con Vangioni.

Ojalá vuelva a rendir de esa forma, que no es tan dificil de volver a repetir.

Desde que se hace la estrellita con el tema del contrato, su nivel decayó, indudablemente.

arafue vs CASLA, adentro el Pity, eso hizo el Muñe hoy

Daaaale renova hijo de puta o arafue y no te va a querer nadie

Trapito le salvo el culo vs Boca port la sudaca, al igual que Chichizola vs Racing, si no, seria uno de los jugadores mas puteados.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Así nomás es el futbol, que yo sepa, el tipo ya metió tres títulos en River.

para mi si sale por ponzio.