encima delira estrella? hasta habria que reducirle el sueldo a este sorete, ni siquiera mantenerselo.
Ni lo ví. Se me había hecho que se quedó en Bs. As.(?)
Después de éstos dos semejantes partidos yo más bien pediría que me rebajen el sueldo…
Un fantasma, venia jugando bien, casi nos caga dos campeonatos pero tuvo mucho culo, si no sirve marcando, que salga y juegue el pity que cada vez que entra rinde y muy bien
Ahora que se gane la renovacion, aca nada de histerias.
siempre juega igual…se raja de la jugada cuando salen jugando de abajo,despues la otra cuando se le complica tira un pelotazo al vacio buscando a nadie ya que lo hace para sacarse el compromiso.
se ve que a veces entra gente que influye en la opinion de las personas porque ven en esta basura cosas que no existen como “el sacrificio” y que es “un jugador fino”.
Hay que dejar de mirar el bulto u opinar en funcion de que “es simpatico cuando sale del entrenamiento” o el “me hizo un autografo en la nalga izquierda” y ser mas objetivo,porque el que opina que este tipo es crack ,y es el mejor jugador del equipo esta mintiendo y ha venido mintiendo desde que rojas vino al club
Increíble como en tan poco tiempo cambiar tanto, no me refiero a este solo, a varios mas también, en un mes bajaron el nivel CASI todos, y se nota muchisimo
Pocas veces vi un jugador tan fantasma.
yo no leí a nadie diciendo que es crack ni que es el mejor del equipo. Pero no todo es blanco o negro, Rojas viene de 2 campeonatos muy buenos.
2 campeonatos que si no eran por chichizola y Barovero… NO LOS METIAMOS EN EL CULO!!!
Una mentira el pecho frio este, y ahora se la de de “allstar”
Te banco desde siempre arielito. Renova y deja de caminar la cancha !!! Antes metias algún pase mágico o algo ahora NADA
posta, esta bajisimo. deja de romper las bolas con el contrato, renova de una vez y volve a tirar magia y hacer el trabajo sucio ariel.
si jugas el viernes rompela…
la puta madre rojitas
Fantasma. Estas volviendo a tu mediocridad.
[quote=“NicoCARPintero, post:3250, topic:99648”]
2 campeonatos que si no eran por chichizola y Barovero… NO LOS METIAMOS EN EL CULO!!!
Una mentira el pecho frio este, y ahora se la de de "allstar
[/QUOTE]es una mentira inventada por la prensa rojas…,despues la gente repite como loro lo que dice X periodista.
Un tipo que se raja de la jugada y lo comparan con Iniesta es porque ven los partidos en el baño con el culo apuntando a la tele y la cara adentro del inodoro.
Me acuerdo que cuando yo dije que me parecía “uno mas del montón” todos saltaron a defender a este jugador, diciendo que le daba equilibrio al equipo, tenia buena pegada y aportaba no sé cuantas cosas.
Ahora para todos es un medio pelo.
Rojas en un buen jugador que está bajo, y está dando mucho menos de lo que puede. No creo que sea comparable a los boludos de Teo y Sánchez por ejemplo.
[quote=“MatiiDelMillo, post:3256, topic:99648”]
Me acuerdo que cuando yo dije que me parecía “uno mas del montón” todos saltaron a defender a este jugador, diciendo que le daba equilibrio al equipo, tenia buena pegada y aportaba no sé cuantas cosas.
Ahora para todos es un medio pelo
[/QUOTE]para i siempre fue un jugador mediocre que la sabe dibujar ,que arruga en la situacion clave o se esconde cuando hay una complicacion.
Lo que pasa es que cuando tenes un partido contra nadie y mete un pase aparece algun bostafebre y le dice "magistral intervencion en un partido con arsenal "y despues todo el mundo repite lo mismo .Asi se arman opiniones
No le da para tirársela de estrella para renovar este, un jugador muuuy raro, cae en la intermitencia seguido
Honestamente nunca me cayó bien este tipo, tiene técnica pero también un frío como pocos. Yo lo probaría otra vez de doble cinco a ver si levanta el nivel y sino arafue
No se lo puteaba porque funcionaba bien en el esquema del equipo, ahora que bajaron todos volvió a ser el fantasma del principio
Tipo muy raro