MIRA LO QUE FUE ESE PASE A VANGIONI POR DIOS, LES JURO QUE CASI ME HAGO UNA PAJA EN PLENA SIVORI BAJA ESE DIA.
TE AMO TANTO ARIEL
MIRA LO QUE FUE ESE PASE A VANGIONI POR DIOS, LES JURO QUE CASI ME HAGO UNA PAJA EN PLENA SIVORI BAJA ESE DIA.
TE AMO TANTO ARIEL
otro jugador irreemplazable. hay q traer un suplente.
¿Gif del pase a Vangioni en la final? Por favor.
dos campeonatos seguidos, los primeros
Mañana tenes que estar renovando Ariel , sos alguien gracias a River que te sacamos de seguir tomando vino mendocino
Dale que tenes pasta para varios titulos mas el proximo año
AY, AY, AY, AAAAYYYYYY
QUE RISA QUE ME DA!
SI NO RENUEVA EL CHINO QUE QUILOMBO SE VARMAR!!!
Un distinto.
Y pensar que le costo tanto adaptarse… Bien Ariel !!!
Como se lo puteaba hace un año…
Tuvo un gran 2014, a pesar de que Chichizola y Barovero lo salvaron de que lo linchen(?). Mejoró mucho con Gallardo, le agregó recorrido a su juego, dinámica y mucha más llegada al área rival.
para mi hay que traer un tipo en este puesto…fue lo mas flojo del equipo
BAN.
Que buen avatar zurdo, pasame la foto en tamaño original please!!
Que dice Maxi por diossss
Fue una de las figuras.
pongase los lentes abuelo para ver a River…!!
Te extraño Ariel, necesito ver ese pase inteligente y preciso cuanto antes
Que crack sos Ariel. Si no hubieras tenido que ser tanto rueda de auxilio a ponzio, tendrías muchos más goles.
Posta, es malisimo Rojas, erra muchos pases, este año el equipo fue una maravilla y anduvo bien porque puso mucho huevo y la mayoría de los partidos estuvo a la altura pero con un jugador mejor podríamos potenciar mejor al equipo.
Ademas estuvo mucho tiempo siendo un jugador mediocre, ahora que levanto el nivel pide fortunas para quedarse, que se yo…
Hay que sacarle a bertolo a BANfield
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
y poner un BANner en la entrada al club con las copas aldao
Renova imbecil
Se tiene que quedar si o si
No estoy de acuerdo con los que dicen que no es tan bueno. 8|
Si estuviera en Europa en un grande como River con el marketing/humo de allá, sería el nuevo Frankie Lampard zurdo.