Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

D16S

Gracias por los huevos Rojitas.

A vivir quedate.

Impresionante el “asesino silencioso”. Un laburante con todas las letras, humildad pura. Me hace acordar a Ricardo Rojas.

Mejor jugador del año?

lo que levanto este tipo no tiene nombre!

de ser un jugador tibio, timorato, casi intrascendente con Ramon a un jugador completo con Gallardo. Felicitaciones!

PD: grande Muñe potenciando jugadores

Te amo D16S

o Roque Alfaro, quien tambien jugaba por la izquierda.

:lol: La rompió toda con Ramón.

Terrible jugador Rojas, de lo mejor del semestre, pero lo que no entiendo es por que el chabon hizo dos penales en posiblemente los partidos mas claves de los ultimos tiempos, si alguna de esas dos pelotas hubiese entrado, hoy no podria jugar en River. Nervios quizas? Igual en la final la rompio toda.

eso me llama la atención. El tipo ya en el Torneo final 2013 que gano NOB empezó a mostrar destellos de buen fútbol y pases interesantes, luego en el siguiente torneo decayó como todo el equipo. No sé si es resultadismo o que pero la mayoría lo empezó a ver “bien” a Rojitas este año

Es mas para mi jugo mejor con ramon q con gallardo…en nivel muy alto con los 2…pero a mi me gustaba mas con ramon

Totalmente, si bien con Ramon tuvo mejor participacion, fue muy regular, y eso en nuestro fútbol es mucho, cubre espacios, obliga al error constantemente, fabricó el penal para que Barovero se lo ataje a Gilgliotti, y cada tanto te mete un pase que termina adentro.

Si mañana campeonamos y Rojas hace un gol me compro la casaca con su nombre.

A veces pone ese pase de primera y fuerte con la zurda q son mortales… aguante la dupla Rojas-Vangioni (mandándose de sorpresa).

Todavia me acuerdo del pedazo de gol que le hizo al Rojo.

porque es hincha de boc*

por favor miren el pase q le hace a vangioni vs atl nacional, creo q casi finalizando el pt

la pisa para atras y tira un pase al ras, con un efecto para q la pelota se vaya frenando…CRACK

Ahi estoy leyendo que se le vence el contrato.

Denle a ese hombre LO QUE PIDA!!!

que descanse mucho, que se relaje, le renueven y vuelva con TODO. No hay un jugador con las condiciones del chino.

//youtu.be/ulFEPamoUiI

//youtu.be/FaLcWZwuFrE

gracias por el futbol este año d16s