Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Gente discutiendo a Rojas cuando las veces que entró en su lugar un jugador realmente berreta como Ferreyra se notaba a una legua la diferencia entre tener un cono y tener a Rojas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Renova la. Puta madreeeee

Bueeeno, adios.

El motor del equipo, junto a Sanchez…

Rojas es un fundamental. No puede faltar en este equipo.
Es un obrero, que en las sombras, siempre esta ahí para hacer jugar al equipo. Cuantos goles habrán arrancado por un buen pase de Rojas?

Que renueve, se gano el puesto.

Que pasa Arielito? Dale papá renova y deja de romper las pelotas que no te esta buscando el Manchester…

No seas hijo de puta, ¿quién te creés que sos? Si no renovás terminás en Crucero, dejá de hacerte el pelotudo.

Y ustedes dejen de decir que es crack. Es capaz de mostrarle los comentarios al palpador de nenes para que le suba el sueldo (?).

Creo que es muy importante en el equipo. Asi tambien como el pelea su contrato, sus compañeros le salvaron 2 mocos fundamentales que nos podian hacer perder los titulos obtenidos. Tiene mucho por mejorar, espero que renueve, pero que tampoco se pare en posición de estrella internacional, pq River le bancó casi 2 años de malos rendimientos donde podria haber terminado jugando en Colon. Es un tipo que en el funcionamiento cuaja bien, pero tampoco es que su laburo no puede hacerlo nadie… el nivel bajisimo de Ferreyra lo potenció como figura. Dejate de joder Ariel y firmá viejo!

En River NADIE es imprescindible.

Dale viejo renova quien carajo te crees que sos

ban para el gomon q dice q rojas es malisimo

vos decis? Nos cuesta un huevo comprar un jugador :lol:

El hombre de los mocos importantes :lol:

Igual ojala se quede, seria un buen recambio de Bertolo.

Ya vendràn tiempos mejores, paciencia.
Se fueron Manu, el Chori, etc, y ahì vamos, sumando copas a las vitrinas.

Ya renovo el contrato? que se deje de romper las pelotas y lo haga, se tiene que retirar aca este muchacho.

Banco a piñas a Rojas. Fue clave en los dos semestres y entiendo que pida un poco más de guita. Eso sí, espero que no se ponga a boludear a River. Renová!!

Fue vital hasta que se quedo sin piernas (al rededor de la fecha 15 del torneo). Después de eso fue uno de los puntos mas bajos del plantel

De quien es la culpa?

Del viejo hijo de puta de D0nfrio por no traer suplentes

Yo no entiendo qué fútbol ven algunos, en la vuelta con Boca se puso el overol y jugo más de 5 al estilo Kranevitter que su posición, la cantidad de barridas y recuperaciones que hizo fue increíble, en la vuelta de la final hizo un partidazo, se cansó de meterle pelotas de gol a Teo. Para mi no sólo es uno de los mejores y más inteligentes jugadores del plantel, sino que no encuentro recambio para él en todo el fútbol argentino. Espero que se quede a vivir.

Renovación ya. ¿Borran al malébola ferreyra? Me parece bien, pero entonces es imprescindible que le consigan un suplente. Pobre chino va a terminar el semestre en silla de ruedas

Te banco a las piñas