Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Rojas tiene que usar un gps que lo picaneé cuando esté por entrar a nuestra área, lo único que sabe hacer adentro son penales boludos. Del área para afuera que haga lo que quiera.

Pero siempre erran los penales de Rojas :mrgreen:

a pesar de la victoria es un tipo que comete cagadas muy grosas en momentos claves…un refuerzo para el semestre que viene

Posta recuperó muchísimo, le falto atacar capaz pero bue es humano d16s

DIOS TREMENDO SIEMPRE LE DAS EMOCION A LOS CAMPEONATOS TE QUIERO

Yo lo veo como que es responsable de que nosotros querramos a los arqueros y los transforma en heroes, lo veo como un gran gesto de compañerismo. Solo eso.

Huevos y futbol. Crack Rojas, quedate a vivir.

jajaja el tipo hacia penales para que se luzcan los arqueros jaja

crack gracias por tanto

Asi como existe #LacagaditadeOrion, Rojas tiene cierta tendencia a mandarse alguna en partidos claves.

Aun asi, para mi es uno de los termometros de River. Que vaya pensando en que tiene que jugar la Copa.

Horrendo 1T, se cagó entero despues del penal, era para colgarlo del obelisco. Sin embargo mejoró un montonazo en el 2T, lo jugó barbaro. Bien forro!! Hermosas habilitaciones a Teo te mandaste

Creo que es el unico jugador en la historia en hacer 2 penales estúpidos en los momentos mas inoportunos y ser salvado por 2 arqueros distintos de ser colgado del obelisco… El segundo tiempo fue muy bueno

Igual lo re cagaron che, no existe cobrar ese penal

Ya estaria bajo tierra si no existieran Chichizola y Barovero.

No tiene ninguna culpa en el penal, es imposible evitarlo, ni lo vio

El 2T fue tremendo, lo de este tipo es tremendo. No te voy a caer por el penal ni nada, te sigo amando, ni lo viste a Meli. Seguí así.

Como recambio de rojitas salvo que venga cambiasso o lucho.

este tipo tiene que ser siempre titular.

Es el tipo con mas suerte del mundo junto con Drogba, que en la champions que gano el Chelsea tambien cometio 2 penales en momentos claves y lo salvo una vez Cech y la otra el travesaño

la puta q los pario, la jugada q recuera y se la pasa a teo con un taco es para acabar 30 veces, no entiendo como no esta el gif

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

No creo que sea un jugador que se pueda vender por mucha guita asi que le hago contrato por 5 años y que juegue hasta que no de mas