Te seguiras mereciendo mi avatar. Sos cra Rojas!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te seguiras mereciendo mi avatar. Sos cra Rojas!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tipo polémico…
Para mi no escucha la advertencia por el contexto, pero mansa cagada… sea como sea, la seguís sacando barata y trayéndonos alegrías. Encima hiciste un 2do tiempo bárbaro.
Bien Rojas…
Dios, no te podes mandar esa cagada!!
pero ya esta, fuera de eso jugaste muy bien, mas q nada en la marca y esos pases de 1era barbaros!
Penal raro la verdad hizo una de mas pero bueno , cuando Rojas hace un penal sabemos que no entra
Hizo los 2 penales claves que nos hubieran dejado sin torneo y eliminados por Boca pero tiene un Dios Aparte
Mucho sacrificio y buen toque el st , fundamental en este equipo rojitas
Rojas viene derecho con las faltas que hace y que terminan en penal, eh…
La última antes de la hoy había sido la de CHICHIZOLA… CHICHIZZOOOOLLLAAAAAAA.
Que siga haciendo penales pelotudos que un milagro ocurre (?). No es el tipo más odiado del mundo gracias a Chichizola y Barovero. Pero juega muy bien al fútbol y ayer encima se puso el overol.
Te mandaste las 2 más grandes cagadas del año y te salvaron los arqueros, pero igual te banco mucho.
Segui haciendo penales que convertis en heroe a nuestros arqueros
Si nos clavaban era para matarte :lol:
Como se durmió en la jugada, terrible. Que culo tenés Rojitas. Esta bien que hasta ahora nos viene saliendo bien, pero no lo hagas mas chabon, casi fallezco. Cuando se junta con Vangioni, sale lo mejor del equipo.
mal partido, entre el foul del penal y los primeros 30 tuvo un partido para el olvido. Nunca se pudo parar en la cancha. Ojalá que levante, perdemos mucho desde la elaboración sin él.
EL tipo entiende todo, hace penales en momentos claves para que se luzcan los arqueros y desmoralizar al rival. Crack
Le debe la vida a Chichizola y Barovero :lol:
Medio dudoso ese penal, me parece que no lo vio, pero eso no quita que este muchacho (que es un muy buen jugador) se manda cagadas en partidos importantes…
Rojas a barovero: " hoy te convertis en héroe" y le levanto la carrera como a chichizola
dudoso en que sentido? Fue penalazo. No lo vio, le corrieron la bocha y se la puso.
El segundo tiempo de Rojas fue de seleccion. La cantidad de pelotas que recupero sin hacer falta no tiene nombre. Lo quiero siempre en mi equipo.
sos tan groso q haces penales para hacernos disfrutar despues.
Yo no puedo creer que el caigan por el penal, ni lo ve a Meli. Y que segundo tiempo por favor, bien en la marca y tocando de primera.
Siempre que Rojas genera un penal, el arquero termina siendo héroe y somos campeones dos fechas después. TIENE QUE SER UNA SEÑAL!!!
gif del taquito por dioooooos
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
fue en el min 55 creo, lo vi ayer en la repe