Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

minuto ?

Yo quiero ésta, 10 min del ST

//youtu.be/95Gjecj0aw0

No me acuerdo. [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; ???

creo q 55, recupera, la toca, se la devuelven y tira un taco hermoso a teo

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

see esa misma

Es un jugadorazo,mas allá de que se equivoco en el penal, imposible caerle a Rojas.

Ahora tiene que hacer el gol en la final.

Lo de los penales, una cosa de locos! Pero lo q levanto el nivel este tipo no tiene nombre!

qué hermoso toqueteo desde el 10:05 que recupera Rojas hasta el taco que tira

Ojala

Para mi no tiene ninguna culpa en el penal, quizás le podemos reprochar que debería haber rechazado de una, pero ya sería una estupidez. Quiere rechazar y Meli le puntea la pelota sin que él lo viera, de última ese penal es todo mérito de Meli.

Chichizola y Trapito deberían agradecerle a Rojas (?

Rojas que ojete que tenes. Te mandaste dos penales al mejor estilo adalberto. Deci que los arqueros que salvaron. Pero los dos penales te podrían haberte crucificado como al paragua.

Rojas, a vos te permito hacer penal boludo en la final para que ataje Barovero tirandose a la izquierda y que ganemos.

Espero ver tu magia en el Atanasio Girardot

Que no te amonesten por favor, sino va a terminar jugando el hijo de puta de ferreyra la vuelta.

Cuidate por faavor, no quiero ver un carton amarillo

Soy el único que cuando tiro esa plancha al borde del área y se armo el tumulto flasho que el arbitro tenia la roja en la mano cuando en realidad eran los guantes de Orion? casi me muero.

jaja a mi también se me ocurrió eso, se me frunció todo

Que se cuide la amarilla, por favor. Es un partido que tiene que cuidarse.

no pero el viaje que me comi fue increible, los guantes de Orion eran del mismo color que la tarjeta, y cuando revoleaba los brazos al lado del arbitro parecia que era la roja, fue muy real.